Hollywood

El increíble apartamento que Antonio Banderas no consigue vender en Manhattan

El apartamento del intérprete se encuentra en una de las zonas más lujosas de Nueva York y cuenta con unas bonitas vistas de Central Park.

Actualizado a
El increíble apartamento que Antonio Banderas no consigue vender en Manhattan

Son muchos los actores de Hollywood que deciden invertir en viviendas de lujo para luego más tarde vender dichos inmuebles por un precio mayor al que lo compraron y de esta manera hacer negocio. Uno de dichos actores es Antonio Banderas quien vende ahora un lujoso apartamento en pleno Nueva York por 6,5 millones de euros. El actor adquirió la lujosa vivienda en 2005 cuando aún estaba casado con la también actriz Melanie Griffith. Sin embargo, Antonio lleva bastante tiempo buscando un nuevo dueño para la casa.

El apartamento del actor se encuentra en uno de las zonas más caras de la ‘Gran Manzana’ ya que se encuentra en el prestigioso edificio de Prasada y cuenta con unas privilegiadas vistas a Central Park. El intérprete adquirió el inmueble por 3,5 millones de euros, pero pronto subió su precio de mercado hasta los 7,5 millones, momento en el que el actor y su exmujer decidieron ponerlo a la venta. Desde entonces no han conseguido venderlo y por ello decidieron hacer una rebaja en su precio inicial.

Ampliar

Vivienda con todo tipo de lujosa

El apartamento como no podía ser de otra manera cuenta con todo tipo de comodidades y de lujos. En primer lugar, tiene un techo de tres metros que dota al piso de una gran amplitud y sensación de espacio. Asimismo, cuenta con una moderna y equipada cocina y un gran salón de 100 metros cuadrados que da una increíble luminosidad al inmueble. Aparte del salón, cuenta también con cuatro lujosas habitaciones con baño propio cada una de ellas.

Ampliar
Ampliar

Además, la casa que vende el actor no solo sirve como vivienda ya que también cuenta con una increíble oficina propia para que puedas teletrabajar tranquilamente en tu casa, algo que se agradece en tiempos de pandemia ya que mucha gente ha visto afectados sus hábitos diarios por culpa de la crisis sanitaria.