REDES SOCIALES

Las redes alucinan con el cambio físico de Antonio Orozco: "No adelgaces más"

El cantante compartió con sus seguidores una instantánea de su preparación para sus próximos proyectos, sorprendiendo a sus fieles.

Actualizado a
Las redes alucinan con el cambio físico de Antonio Orozco: "No adelgaces más"

Antonio Orozco está siendo uno de los protagonistas de las últimas semanas en redes sociales. Con el fin del confinamiento y la vuelta a la actividad, son muchos los famosos que han decidido ponerse en marcha para continuar con sus respectivos proyectos, siendo el deporte uno de los ejercicios más habituales dentro de los artistas que quieren prepararse para volver de la mejor forma posible a los escenarios.

Sorprendidos por su pérdida de peso

No es la primera vez que desde que comenzó el verano el artista catalán comparte con sus seguidores una instantánea tomada desde su gimnasio, aunque los comentarios de los seguidores que reaccionan a la imagen sí que perduran en sus publicaciones. En las últimas horas compartió una nueva y anunció que acababa de entregar su nuevo álbum ya terminado, y que estará disponible muy pronto.

"A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte... unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés. Qué nervios... c***!!!", escribió Antonio Orozco en su perfil de Instagram compartiendo un selfie desde su gimnasio, donde aparentemente ya había hecho una buena cantidad de ejercicio físico.

Parece que el confinamiento ha servido a Antonio Orozco para dar rienda suelta a la imaginación y sacar provecho de las interminables horas que tuvo que pasar encerrado en su domicilio. Fruto de ello llega un nuevo álbum del que desconocemos el nombre y también la fecha de lanzamiento. Lo que sí podemos dar por sentado es que el cantante lucirá una imagen muy cambiada una vez decida subirse a los escenarios con una gira, puesto que salta a la vista la pérdida de peso tan importante que está teniendo durante estas últimas semanas.

Muchos le han pedido que no adelgace más

Precisamente este detalle no pudo pasar desapercibido entre sus seguidores, y es que se está convirtiendo en la tónica habitual de sus publicaciones que sus fans hagan referencia a su transformación física. En esta última ocasión, hubo una gran cantidad de ellos que le pidieron que "no adelgaces más". Algunos quisieron añadir que se estaba "quedando en pelos" o, simplemente, que "así estás divino". Por una razón u otra, Antonio Orozco no podrá presentar en un mejor momento su nuevo disco y estará en los próximos meses muy preparado para asumir -con mucho gusto- el desgaste físico que le supone a un artista una serie de conciertos.