Celebrities

Así son los futuros suegros de Brooklyn Beckham: millonarios y amigos de Trump

El hijo de David y Victoria se ha prometido con su novia después de pasar todo el confinamiento por la pandemia juntos y llevar un año de noviazgo.

Actualizado a
Así son los futuros suegros de Brooklyn Beckham: millonarios y amigos de Trump

David y Victoria Beckham han sido desde siempre una de las parejas más mediáticas de todo el panorama internacional, por ello hemos podido seguir su vida con todo lujo de detalles a través de los medios. Esta situación se ha extrapolado hacía su hijo mayor, Brooklyn Beckham, que desde muy pequeño ha sido el foco de los flashes de la prensa británica. Siempre hemos conocido al dedillo cual era la situación sentimental, sus decisiones profesionales y en definitiva su camino desde niño hasta la vida adulta. Es por ello por lo que hace unos días conocimos que el joven había pedido matrimonio a su novia, la actriz y modelo Nicole Peltz, después de pasar junto a ella el confinamiento por coronavirus y de llevar juntos un año de noviazgo.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia de la siguiente manera: "Brooklyn le ha estado contando a sus amigos de Los Ángeles que él y Nicola están prometidos. Es algo sabido en su grupo de gente. Están muy enamorados". Esto supone un auténtico bombazo que los dos jóvenes se encargaron de confirmar más tarde y que seguro llenará portadas en los tabloides ingleses. Sin duda es una de las noticias del verano. Como hemos avanzado antes, la familia Beckham es una de las más mediáticas, ¿pero qué pasa con la familia de Nicole?, ¿quiénes son y a qué se dedican?

Los futuros suegros de Brooklyn Beckham

La familia de la prometida de Brooklyn no es una cualquiera, se estima que el patrimonio de los Beckham puede llegar a unos 330 millones de euros, pero la de Nicole no se queda corta y supera con creces al exfutbolista y la excantante. La joven viene de una ‘familia de bien’, su padre es el multimillonario Nelson Peltz y es el antiguo dueño de la marca de bebidas ‘Snapple’ y según la revista Forbes su patrimonio podría llegar a los 1.400 millones de dólares, casi nada. Su madre, Claudia Heffner, por su parte se dedicó durante años al mundo de la moda, pero lo dejó de lado para centrarse en los negocios familiares.

Nelson comenzó a labrar su fortuna después de heredar un negocio familiar de congelados. Tras ello, comenzó su imperio hasta legar al increíble patrimonio que gestiona hoy en día. Estos altos niveles en los que se maneja el padre de Nicole han llevado a la familia Peltz a codearse con gente de las altas esferas como por ejemplo Donald Trump. Además, nunca han dudado en alabar al actual presidente de los Estados Unidos de América: “Sus políticas son las correctas para Estados Unidos”, dijo Nelson en referencia al político.