BODA EN EL HORIZONTE

Brooklyn Beckham le pide matrimonio a la actriz Nicola Peltz

El joven fotógrafo y su novia se han prometido y, de acuerdo a medios británicos, tanto David como Victoria aprueban su futuro paso por el altar.

Actualizado a
Brooklyn Beckham le pide matrimonio a la actriz Nicola Peltz

El primogénito del matrimonio de los Beckham se ha hecho definitivamente mayor. La vida de Brooklyn Beckham ha despertado el interés de la prensa desde que era un niño, y a lo largo del tiempo se han podido seguir en los medios de comunicación, con todo lujo de detalles, sus decisiones profesionales, sus distintos romances, y en definitiva, su transición hacia la vida adulta. Y ahora el joven, que cumplió en marzo los 21 años, ha decidido tomar una importantísima decisión vital.

Según informan medios británicos como The Mirror o The Sun, el hijo mayor de David y Victoria podría convertirse pronto en un hombre casado. Y es que, al parecer, Brooklyn habría decidido pedir matrimonio a su actual novia, la actriz y modelo Nicola Peltz, con la que lleva saliendo desde noviembre del año pasado. La pareja se ha prometido y aunque todavía se desconoce cuándo tienen pensado pasar por el altar, este primer paso hacia la consolidación definitiva de su romance resulta suficiente para poner de relieve la seriedad de su relación.

Una fuente próxima a la familia Beckham ha confirmado la noticia, asegurando que "Brooklyn le ha estado contando a sus amigos de Los Ángeles que él y Nicola están prometidos. Es algo sabido en su grupo de gente. Están muy enamorados". Además, según ha manifestado también la citada fuente, tanto David como Victoria estarían encantados con la novedad y habrían ya transmitido su aprobación a su hijo: "Es un momento muy emocionante para toda la familia, y después de algunas relaciones tumultuosas, consideran que Brooklyn por fin ha aterrizado".

Nicola Peltz también proviene de una familia poderosa: es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario, y de la exmodelo Claudia Heffner. Entre los trabajos que lleva sumados en la industria del cine se encuentran papeles en cintas como 'Airbender, el último guerrero', del prestigioso cineasta M. Night Shyamalan, o la última película de la franquicia de 'Transformers', 'La era de la extinción', del director Michael Bay. También apareció con un papel recurrente en las primeras temporadas de la serie 'Bates Hotel'.

En la actualidad, el hijo del exfutbolista británico y la intérprete viven juntos en Nueva York, donde han pasado el confinamiento. Brooklyn optó hace ya unos meses por dejar de vivir en Inglaterra, donde los Beckham pasan la mayoría del tiempo, para afincarse en los Estados Unidos junto a Peltz. Aquel fue el primer indicio de que lo suyo con la estadounidense iba a las mil maravillas. Ahora habrá que esperar a saber cuándo deciden finalmente organizar la que con toda seguridad será una de las bodas de la temporada.