Hollywood

Kelly Preston y George Clooney: una historia de amor olvidada 'made in Hollywood'

La actriz antes de contraer matrimonio con John Travolta mantuvo un romance con el famoso actor que duró un año y llegaron a vivir juntos.

Actualizado a
Kelly Preston y George Clooney: una historia de amor olvidada 'made in Hollywood'

Kelly Preston, actriz y esposa del también actor John Travolta, falleció a los 57 años de edad de un cáncer de pecho. El propio John Travolta fue el encargado de dar la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram: “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, escribió el actor sobre su mujer, con quien llevaba casado durante 28 años y tenía dos hijos en común.

Ahora, ha vuelto a salir a la luz una noticia que tuvo lugar hace 30 años y es que Kelly poco antes de casarse con John, mantuvo un breve romance con el también actor George Clooney, una historia olvidada de Hollywood y ahora el tiempo parece haber desenterrado. Corría 1988 y George y Kelly se conocieron en una fiesta que dio el representante de ambos. Al terminar dicha fiesta, George se ofreció a llevar a la joven actriz a su casa en su Harley Davidson, a partir de ahí ambos se enamoraron y comenzaron una bonita historia de amor.

Al poco tiempo de conocerse se fueron a vivir juntos y George le regaló a la que por entonces era su chica un cerdo vietnamita, el cerdito Max. El animal se convirtió en un fuerte vínculo entre ambos a pesar de que la mascota sintiera devoción por George, pero no por Kelly. El actor intentó hacer todo lo posible para que Max aceptase a Kelly y consiguiera tener un vínculo emocional con ella, algo que con el paso del tiempo fueron consiguiendo.

Ampliar

Según numerosos medios estadounidenses, la pareja era bastante detallista y siempre se sorprendían con numerosos regalos y sorpresas. A pesar de ello, sus estilos de vida totalmente opuestos llevaron a que la pareja no se entendiera del todo y a crear una brecha irreconciliable entre ambos y que les llevó a separarse un año después de iniciar su historia de amor. Tras su separación, George Clooney evidentemente se quedó con el cerdito Max.

El día en que Max salvó la vida a Clooney

Después de su separación con Kelly, Max se quedó con el actor e incluso le salvó la vida. Todo ocurrió durante un terremoto en 1994, el denominado “Terremoto de Northridge”. Ese día la casa del famoso intérprete se derrumbó y hubiera acabado con él sino fuera porque minutos antes su mascota le arrastró de la cama y le despertó. Años después George dijo que ese día “volvió a nacer”.