Televisión

La maldición de 'Glee': las tragedias que han sacudido al reparto de la serie

Ayer desaparecía la actriz Naya Rivera mientras daba un paseo en barco y se suma así a la larga lista de actores de la serie que han tenido problemas.

Actualizado a
La maldición de 'Glee': las tragedias que han sacudido al reparto de la serie

 En 1922 el famoso egiptólogo Howard Carter descubrió la tumba del faraón Tuntakamón. El inglés descubrió la tumba mejor conservada hasta la fecha e incluso la historia sobre su descubrimiento relata que cuando Carter entró por primera vez en la tumba pudo fotografiar unas flores secas de dos mil años atrás que se desintegraron en seguida. A pesar del increíble hallazgo, cuando el egiptólogo entró en la cámara donde se hallaba el sarcófago del faraón empezaron a morir en extrañas circunstancias aquellos que estuvieron en la tumba, lo que se conoce como ‘La Maldición del Faraón’.

Esta historia de misterio se podría aplicar al reparto de la serie de ‘Glee’, después de que conociéramos ayer que las autoridades locales de California buscan casi sin descanso a la actriz Naya Rivera después de que desapareciera mientras daba un paseo en barco junto a su hijo Josey de 4 años. Este terrible acontecimiento no es primero que ocurre a los actores que trabajaron en la producción norteamericana. A continuación, mostraremos todas las tragedias que han llevado a la cultura popular a crear la leyenda de ‘La Maldición de Glee’.

El suicidio de Mark Salling

Mark Salling se dio a conocer mundialmente por protagonizar la serie musical Glee encarnando el papel de Noah Puckerman, El intérprete murió el 30 de enero de 2018 debido a asfixia por ahorcamiento. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un árbol cerca de su domicilio de Sunland en El Valle de San Fernando. El actor se encontraba a la espera de juicio por posesión de pornografía infantil en el que se enfrentaba a una pena de 4 a 7 años de cárcel después de declararse culpable de los delitos.

Jesse Luken, detenido borracho en un accidente

Jesse Luken, que ha sido detenido después de protagonizar un accidente automovilístico en Glendale, en California. Según las pruebas que le realizaron las autoridades después del suceso el actor presentaba una gran tasa de alcohol en su cuerpo, además, las fuentes policiales aseguran que desprendía un potente olor a alcohol y que dio positivo en el control de alcoholemia.

Sobredosis de Cory Monteith

Cory siempre será recordado por interpretar a Finn Hudson en la exitosa serie de televisión Glee. Sin embargo, el actor falleció el 13 de julio de 2013 después de el personal del hotel donde se encontraba hospedado le encontraran en posición fetal tumbado en el suelo. Los primeros indicios llevaron a las autoridades a pensar a que se había cometido un crimen, pero los análisis toxicológicos determinaron que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

Michelle, acusada de acoso y agresiones físicas

Hace unas semanas coincidiendo con las protestas del ‘Blacks Lives Matter’, Samantha Ware (que interpretó el personaje de Jane Hayward en la sexta temporada, emitida en 2015), replicó un tuit de Lea Michelle en el que la actriz se sumaba a las protestas por el asesinato de George Floyd. Samantha explicaba en ese mensaje en las redes sociales que Lea era una mentirosa y que le hizo la vida imposible: "Me parto de risa. ¿Te acuerdas cuándo convertirse mi primer trabajo en televisión en un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que si tenías la oportunidad, defecarías en mí 'peluca'. Entre otras muchas microagresiones que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood".

Desaparición de Naya Rivera

Ayer conocimos la noticia de que Naya Rivera, famosa por interpretar a una de las protagonistas en la serie de Glee, se encuentra desaparecida. El pasado miércoles su hijo, Josey de 4 años, fue encontrado durmiendo solo en un bote que navegaba a la deriva en el lago Piru, al sur de California. Las autoridades temen que la intérprete haya fallecido y los equipos de rescate se encuentran buscando el cuerpo de la joven. Según han informado los medios locales, la mujer estaba de vacaciones junto a su hijo y habían alquilado un bote para dar un paseo y pasar el día. Tan solo unas horas más tarde el niño fue encontrado por otro navegante en la embarcación y portaba un chaleco salvavidas.