TELEVISIÓN

El vidente Paco Porras, en estado grave tras sufrir un infarto de miocardio

En la década de los 90 tuvo una enorme repercusión en televisión y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón.

Actualizado a
El vidente Paco Porras, en estado grave tras sufrir un infarto de miocardio

Paco Porras se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión en la década de los 90 y principios de los 2000, pero ahora su vida corre un serio peligro después de haber sufrido un infarto de miocardio. El famoso vidente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tal y como ha desvelaron este jueves los colaboradores de 'Sálvame'.

El futurólogo que protagonizó numerosas apariciones en 'Crónicas marcianas' ha sido sometido a un cateterismo que afortunadamente ha salido bien, pero el pronóstico de Porras es "muy grave", según la información que ha detallado su amigo Toni Genil, que le acompaña en estos momentos en el hospital. Eso sí, los médicos aseguran que por ahora está "estable" y que es necesario esperar para ver cómo avanza su estado.

"Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida", explicó Genil, que reveló que Paco sufrió el infarto el pasado martes. 'Sálvame' ha centrado gran parte de su programa en el percance de salud del vidente, destacando además la amistad que le unía con Enio Morricone, el genio del cine que el pasado lunes falleció y cuya muerte podría haber provocado el fallo cardíaco de Porras.

Hace exactamente un año, el vidente reaparecía en televisión con una entrevista en 'Sábado Deluxe' después de mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla. Tiempo atrás, su nombre sonó muy fuerte en nuestro país por su supuesta capacidad para adivinar el futuro de las personas a través de las hortalizas, contribuyendo a catapultar la audiencia de un programa como 'Crónicas marcianas' que puso en el escaparate a otros rostros como Tamara (Yurena), Boris Izaguirre, Leonardo Dantés o el propio Toni Genil.