Redes Sociales

La hija influencer, 'madrileña', y profesora de Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Gizi Ortuzar estudia periodismo internacional en la Universidad Carlos III de Madrid y tiene más de 24.000 seguidores en Instagram.

 Hace 6 años el presidente del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Andoni Ortuzar, publicaba un tuit en que decía lo siguiente: "Preferiría que mis hijas fueran antes a Alemania que a España. Hay que aspirar a que los hijos vayan a mejor. Y que vuelvan a Euskadi". En ese tuit hacía referencia a sus dos hijas, Garazi y Maddalen, que según él mismo detalla en la página oficial del partido “le hacían perder los papeles”. Asimismo, el político asegura que cuando habla de ellas “sube el nivel del Cantábrico con la cantidad de babas que desprendo. Pero es que, la verdad, son dos 'sorginas' que engatusan a cualquiera. Lástima que no puedo estar con ellas todo lo que me gustaría".

Garazi Ortuzar, una ‘explosiva’ instagramer

A pesar de los deseos de Andoni, su hija Garazi se fue a vivir a Madrid y no a Alemania, y a diferencia de su padre, quien es bastante receloso de mostrar su vida privada en las redes sociales, la joven es asidua a subir fotografías a Instagram donde cosecha 24.000 seguidores, por lo que podríamos decir que la joven está hecha toda una influencer. Garazi, además, es bastante dada a compartir fotografías en su perfil junto a su familia y sobre todo junto a su padre.

Asimismo, es bastante habitual ver en el perfil de la joven fotografías en las que aparece presumiendo de su cuerpo y condición física, así como de los numerosos outfits que utiliza cada vez que sale. En su cuenta también podemos ver que la joven profesa un gran gusto por los tatuajes, ya que tiene varios por su cuerpo.

Además, gracias a su perfil podemos ver que la joven se encuentra en Madrid estudiando Periodismo Internacional en la Universidad Carlos III de Getafe y además, también se dedica a dar clases de lengua española y literatura según se puede leer en su perfil del portal tusclasesparticulares.com. "Me encanta impartir clases y ayudar a los alumnos a aprender de una forma didáctica pero a la vez entretenida", explica la propia Garazi en la web.

Garazi y la admiración hacía su padre

Garazi no para de deshacerse en elogios en la conocida red social hacía la importante figura que ha sido su padre para ella: "Qué suerte haber sido educada en valores y principios totalmente opuestos. Qué fortuna haber crecido entre tus cálidos brazos y tus chistes malos. Y qué reconfortante saber que me has inculcado la empatía de la que muchos presumen y muy pocos tienen".

"Es una suerte disfrutarte y admirarte como padre, como persona que se desvive a diario por impulsarme en todas y cada una de mis decisiones aun sabiendo que pueden no ser las más acertadas, pero son las mías, y por suerte o desgracia, la perseverancia que he visto toda la vida en ti ha acabado siendo uno de mis rasgos principales", continúa la joven.

En marzo de este mismo año, la joven le dedicó otro texto parecido al político que rezaba lo siguiente: "Gracias por confiar en mí en silencio, por enseñarme lo que de verdad importa, por ser fiel a tus ideales y perseguirlos hasta el final y conseguir que quiera seguir tu ejemplo aunque sea con distintos principios e ideas, por ponerme límites aun sabiendo que me los iba a saltar, también por hacerme ver que las decisiones más importantes son las que menos gustan, pero las que mejor hacen". Y a lo que añadía: "Gracias por ser padre pero también amigo, por tu saber estar e incluso tu tontería en el sofá de casa, por aguantar y arreglar, reñir y cuidar, escuchar y vacilar, por ser tú y hacerme ser yo a base de borrármelo todo y tener que volver a escribirlo treinta veces hasta exprimir la mejor versión de mí".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias