Reino Unido

El dineral que van a cobrar Meghan Markle y el príncipe Harry por dar conferencias

Los Duques de Sussex han fichado por una firma especializadas en ponencias y cobrarán un millón de dólares por discurso que realicen.

Actualizado a
El dineral que van a cobrar Meghan Markle y el príncipe Harry por dar conferencias

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están siendo los absolutos protagonistas de los últimos meses de los tabloides británicos. La pareja sorprendió a todo el mundo tras anunciar que querían ser ‘independientes’ de la Casa Real británica, aunque eso sí, guardando respeto siempre a su majestad la reina Isabel II. Además, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmó su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica. Asimismo, la pareja volvió a ser noticia recientemente al anunciar que iban a dejar de cooperar con algunos diarios donde han acaparado decenas de portadas durante las últimas semanas por la “campaña de “campaña de desprestigio” a la que han sido sometidos.

Ahora, los duques de Sussex vuelven a ser noticia gracias al nuevo trabajo en el que se desempeñarán en los próximos meses. Según ha informado Los Ángeles Times, la pareja va a seguir los mismos pasos que otros rostros conocidos como Barack Obama y su mujer Michelle y van a fichar por una agencia de alto nivel especializada en discursos. Dicha compañía pertenece a Harry Walker y los representará a partir de ahora y fomentará su participación en charlas y conferencias sobre causas que han abanderado los duques durante todo este tiempo.

La firma de Harry Walker fichará a la pareja por un suculento y exclusivo contrato por el que recibirán la increíble cantidad de un millón de euros por ponencia. Además, Meghan y Harry contarán con el apoyo de gente conocida como por ejemplo la presentadora Oprah Winfrey.

Labores solidarias

Desde que la pareja decidió abandonar la Casa Real británica, los duques de Sussex ya han participado en numerosas conferencias donde han abordado distintos temas como la igualdad de género, el racismo, la salud mental o el medioambiente. Asimismo, se han centrado casi exclusivamente en apoyar distintas causas solidarias. Tienen como objetivo utilizar su posición social y fama para apoyar este tipo de causas.