REAL MADRID

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a los nuevos miembros de su familia

El central del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han recibido dos nuevos integrantes a la espera de que nazca su cuarto hijo.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a los nuevos miembros de su familia

Sergio Ramos vivió un partido de muchas emociones en el Reale Arena ante la Real Sociedad, anotando el primer gol de penalti, sufriendo con los suyos y retirándose por lesión antes de que acabara el partido. El capitán del Real Madrid pelea por la Liga mientras su esposa encara los últimos días de gestación del que será su cuarto hijo, pero antes de que llegue, han decidido ampliar la familia con dos nuevos miembros.

Con un vídeo publicado en las redes sociales, el de Camas ha presentado a los dos nuevos cachorros que han comenzado a formar parte de la extensa familia del jugador. En las imágenes que ha subido a Instagram, aparece junto a Pilar Rubio y sus tres hijos mientras acarician a los perros en el exterior de su casa.

"Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro", ha escrito. Estos dos cachorros se unen al resto de animales que habitan el domicilio de la mediática pareja y que ambos presentaron en las redes sociales hace mucho tiempo. Jagger, Tana, Chulo y Tango tendrán nuevos amigos para la diversión y para proteger la casa de posibles ladrones, pues la posesión de este tipo de animales se ha convertido en algo prioritario para futbolistas de gran parte de Europa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, que celebraron hace unas semanas su primer año de casados, han formado una inmensa familia formada por seis perros y tres niños que se verá ampliada próximamente con el esperado nacimiento del cuarto hijo de la pareja. Por el momento, ninguno de los dos ha querido desvelar el sexo del bebé, pero la colaboradora de 'El Hormiguero' ya reiteró recientemente que le haría mucha ilusión que fuera una niña después de haber tenido tres varones.