NUEVA IMAGEN

Keylor Navas sorprende con nuevo look en la vuelta del PSG

El guardameta costarricense regresó en las últimas horas de su país natal para concentrarse con su equipo, compartiendo su nuevo peinado junto a Icardi.

keylor navas nuevo look teñido rubio rapado vuelta psg entrenamientos neymar icardi wanda

El guardameta costarricense Keylor Navas ya está de vuelta en París para reincorporarse a la concentración del PSG de cara al tramo final de temporada. El exmadridista se mantuvo aislado en su país natal desde el mes de marzo, y ha reaparecido en las últimas horas con una imagen muy cambiada y su inseparable amigo Mauro Icardi.

A pesar de que el campeonato francés se dio por finalizado, resultando campeones los de la capital francesa, lo cierto es que el conjunto parisino tiene aún que prepararse para la fase final de la Champions League. El desafío es mayúsculo, aunque si alguien puede aportar energía positiva al vestuario del PSG es el portero tico.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando estos momentos !! Dios primero y volvamos pronto !! 🙏🏿👏#allezparis

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El tico, protagonista por su radical cambio de look

“¡Estamos de vuelta!”, compartió con entusiasmo en las últimas horas Keylor Navas en sus redes sociales. En la imagen, el portero ya luce la vestimenta de entrenamiento del PSG mientras que Mauro Icardi aún lleva la ropa de calle. Pese a que todo podría apuntar a que la mascarilla se llevaría todo el protagonismo, ha sido el nuevo look del tico lo que más ha llamado la atención de todos.

Ver esta publicación en Instagram

‪Estamos de vuelta!‬ ‪We are back!‬ ‪#allezparis #psg 🔵🔴🔵🔴‬

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Con una imagen más propia del brasileño Neymar, Keylor Navas se presentó este lunes en las instalaciones deportivas del PSG completamente teñido de rubio platino y con el pelo corto, una imagen a la que no nos tenía acostumbrados. Cabe recordar que durante su etapa como madridista tan solo optó por un cambio radical de look cuando conquistaron la decimotercera, momento en el que se rapó por completo.

Nueva muestra de su amistad con los Icardi

Sin duda la imagen de Keylor Navas denota que el tico está completamente motivado para asaltar la Champions League, objetivo primordial del PSG desde la llegada del jeque. A todo ello se suma su gran momento sentimental, puesto que hace apenas unos días celebró su aniversario junto a su mujer, que hoy está de cumpleaños.

1952
1952

Wanda Icardi felicitó el cumpleaños de su gran amiga Andrea Salas

Wanda Icardi felicitó el cumpleaños de su gran amiga Andrea Salas

1 / 2

Los Icardi y los Navas han hecho muy buenas migas desde que ambas familias aterrizasen en París el pasado verano. Parece que su amistad va para largo tras el fichaje del delantero tras su cesión, y prueba de ello ha sido la felicitación de Wanda Icardi a Andrea Salas.