Telecinco

'Socialité' cuenta la historia de amor de Pablo Alborán y un bailarín que trabajó en Telecinco

Según el programa conducido por María Patiño se conocieron en 6 de marzo de 2011 durante la emisión de un programa de 'Que tiempo tan feliz'.

Actualizado a
'Socialité' cuenta la historia de amor de Pablo Alborán y un bailarín que trabajó en Telecinco

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los músicos españoles más importantes de la actualidad. Además, a través de sus canciones ha tratado siempre de luchar contra todo tipo de injusticias. Ahora, el joven músico se convirtió en noticia hace unos días por haber realizado una confesión íntima a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. El artista reveló que es homosexual y que siempre ha contado con el apoyo de los suyos, tanto de su familia y amigos como de su discográfica. Desde que se conociera su confesión, las redes sociales se llenaron de mensajes otros conocidos artistas alabando la valentía que tuvo el malagueño.

Ahora, tan solo unos días después de conocerse la noticia ‘Socialité’ ha sacado a la luz el nombre de una persona muy conocida de Telecinco con la que supuestamente el artista habría mantenido una relación sentimental. Dicha persona ha trabajado en varios programas de Telecinco y aunque ya se encuentra alejado de las cámaras fue un rostro conocido.

Rostro conocido de Telecinco

La persona con la que Pablo Alborán mantuvo un romance según ‘Socialité’ es Giuseppe di Bella, abogado, coreógrafo, bailarín y bastante conocido en numerosos programas españoles e italianos de televisión. El programa conducido por María Patiño también ha desvelado que Pablo y Giuseppe se conocieron el 6 de marzo de 2011 durante la emisión de un programa de Que Tiempo tan Feliz, presentado por María Teresa Campos. En aquel momento el cantante malagueño estaba dando sus primeros pasos por el mundo de la música mientras que el italiano participaba en una sección interna del programa.

Pablo y Giuseppe se intercambiaron durante un tiempo mensajes en redes sociales y según el programa de Telecinco llegaron a mantener una relación seria y sólida, tanto es así que la familia de Pablo llegó a conocer al italiano y viceversa.

Giuseppe di Bella

Giuseppe di Bella llegó a España desde Sicilia como estudiante de Erasmus en 2007. El joven compaginó los estudios con trabajos relacionados con el baile, por ello comenzó a dar clases y en 2010 se unió a Operación Triunfo junto a la coreógrafa Myriam Benedited. Tras su paso por el talent show, el italiano comenzó a trabajar por distintos platós de televisión convirtiéndose en una cara conocida de ellos. En los últimos meses Giuseppe se convirtió en el traductor de Luca Onestini, y con el paso del tiempo estrechó una buena amistad tanto con Luca como con Gianmarco.