REDES SOCIALES

María Pombo cumple su sueño y anuncia que está embarazada: "Era su gran vocación"

La 'influencer' ha dado la buena noticia días después de confesar que padece mielitis y su temor a una posible esclerosis múltiple en el futuro.

Actualizado a
María Pombo cumple su sueño y anuncia que está embarazada:
"Era su gran vocación"

María Pombo vuelve a estar feliz después de un tiempo ausente en las redes sociales y tiene un buen motivo: la influencer va a ser madre de su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. La joven ha dado a conocer la noticia a través de su perfil personal con unas bonitas imágenes con las que recuerda que, desde niña, siempre ha soñado con dar a luz. "A María toda la vida cuando era pequeñuca le preguntábamos: '¿Qué quieres ser de mayor?' Y decía: 'Madre'. No quería ser más que madre, ser madre era su gran vocación", expresa una voz en off en el vídeo que ha publicado.

"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", expresó a través de sus redes sociales mostrando además la emoción que sintió en el ginecólogo cuando le enseñaron al pequeño bebé que está creciendo en su interior.

Pombo espera a su hijo para el próximo invierno, pues desde su entorno aseguran que está ya de tres meses, y ha querido anunciarlo poco antes de que se cumpla su primer aniversario de boda. La celebración por su enlace se convirtió en uno de los eventos del pasado año, y gracias a diferentes acuerdos fue retransmitido en directo para que pudieran verlo todos sus seguidores.

La noticia no podría llegar en mejor momento para la influencer, pues en pleno confinamiento anunció que había estado ausente de las redes sociales porque estaba preocupada por si podría tener la misma enfermedad degenerativa que su madre, esclerosis, pues había comenzado a notar algunos síntomas. "He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días más o menos he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas (...). En la resonancia vieron que tenía mielitis, una inflamación de la médula, y las esclerosis suelen empezar por esas mielitis", apuntó.

Ahora, y tras desvelar hace unos días que se encontraba mucho mejor, recibe la gran noticia de una próxima maternidad. Por su parte, Pablo Castellano también ha comentado la noticia a través de su perfil: "He debido de ser muy bueno para que la vida me dé este regalo", apuntó.