TELEVISIÓN

Oriana e Iván desatan su pasión y tienen sexo en 'La Casa Fuerte'

Los dos concursantes, que llevaban en un tira y afloja desde el comienzo del reality, arreglaron sus diferencias y se rindieron al amor en el saco de dormir.

Actualizado a
Oriana e Iván desatan su pasión y tienen sexo en 'La Casa Fuerte'

No ha tardado en llegar la primera actividad sexual a 'La Casa Fuerte', y ha venido de mano de una de las dos 'parejas' que parecen haber cuajado ya en el reality: Oriana Marzoli e Iván González. En realidad, los dos concursantes habían sorprendido a la audiencia durante el primer programa, hace una semana, al reconocer que se habían liado previamente a entrar en la casa tras haber estado hablando durante la cuarentena. Pero su romance se había atascado desde entonces.

Y es que la venezolana y 'El pollito' han protagonizado en los últimos días varios desencuentros y una gigantesca discusión que parecía amenazar el progreso de su relación. Oriana se sintió muy herida después de que el extronista hablara de ella a sus espaldas en unos términos cuestionables, y llegó incluso a espetarle que no le quería volver a ver "en la vida". Pero al final, ha triunfado la pasión entre ambos, que aprovecharon la llegada de la noche para dar rienda suelta a su deseo en el saco de dormir.

Las cámaras captaron los besos y los sonidos de la pareja durante este momento tan íntimo, pero la cosa no se quedó ahí: y es que a la mañana siguiente, sus compañeros, especulando sobre lo que habría sucedido entre ellos, acabaron sacando el tema de las 'posturas sexuales' favoritas de cada uno, y Oriana no dudó en reconocer que ella prefería la del 'perrito'. "Pero hay que hacerla con el culo fuera, no puedes encorvar la espalda como un gato", detalló la joven sin ningún reparo.

Ampliar
Telecinco
Ampliar
Telecinco

E Iván, por otro lado, cada vez parece más seguro de su historia de amor con la venezolana. "Yo cuando entré aquí el primer día no sentía nada por ella porque la conocía de hace cuatro días y para mí no significaba nada", confesó, antes de dar el parte de actualización de sus sentimientos: "Aquí es verdad que discutimos, pero es que aquí a la personas te las encuentras hasta en el césped. Según los días que pasan me va a gustando más y estoy empezando a sentir algo por ella".