NACIMIENTO

Sergio Llull, padre por segunda vez, presenta a su hija Gabriela

El jugador de baloncesto del Real Madrid da la bienvenida a la pequeña de la casa. Almudena Cánovas y él ya tienen a Olivia, una niña de año y medio.

Sergio Llull, padre por segunda vez, presenta a su hija Gabriela

Sergio Llull y su esposa Almudena Cánovas han sido padres por segunda vez este viernes 5 de junio. Es la segunda niña de la pareja a la que han puesto de nombre Gabriela y que llegó al mundo en el hospital Sanitas La Moraleja.

La primogénita de pareja tiene 2 años y se llama Olivia y ahora será la hermanita mayor. Hace dos días era Almudena la que publicaba en su perfil de Instagram una foto con Olivia tocando la tripita a su madre esperando la llegada de la pequeña de la casa

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Almudena Cánovas (@almusca) el

Llull anunció la buena nueva a través de sus redes sociales, en sus cuentas de Twitter e Instagram. De inmediato comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus compañeros de baloncesto, futbolistas, periodistas y artistas.

Boda en 2017

Llull y Almudena se casaron en 2017 en Menorca con la presencia de sus compañeros del Real Madrid y de la selección española como Rudy Fernandez, Sergio Rodríguez o los hermanos Gasol