REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas en un cumple marcado por el COVID-19

La periodista ha querido compartir una tierna reflexión sobre el pequeño de la familia y la madurez con la que les ha conquistado.

Actualizado a
La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas en un cumple marcado por el COVID-19

La periodista Sara Carbonero ha aprovechado este martes 2 de junio para felicitar el cumpleaños de su hijo pequeño, Lucas, con una tierna y muy comentada publicación. En ella, el protagonista del día aparecía con un gesto de resignación a la cámara al no poder disfrutar de su cuarto aniversario invitando a sus amigos, a lo que ha querido responder su madre con un amplio y reflexivo mensaje.

Lucas cumple 4 años en plena crisis del COVID-19

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunto si 'cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños'. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme", comenzó relatando Sara Carbonero, un mensaje con el que de seguro muchos padres se habrán identificado.

La periodista y pareja del guardameta Iker Casillas continuó con su reflexión al decir que "me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos. Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos su amigos cantándole los 'Parabéns'".

La madurez que ha sorprendido a la propia Sara Carbonero

Muchos de los millones de seguidores que acumula Sara Carbonero se han sorprendido de la madurez mostrada por el pequeño Lucas con sus apenas 4 años, perfectamente reflejada por su madre en la publicación: "Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. [...] No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir", respondió derritiendo a su madre (y a sus fans).

De esta manera felicitó Sara Carbonero el cuarto cumpleaños a su hijo pequeño Lucas, respondiendo Iker Casillas con un corazón, posiblemente emocionado ante la madurez y responsabilidad mostradas por su pequeño fan de Sonic. Como no podía ser de otra forma, algunos seguidores destacados de la periodista no tardaron en comentar la tierna respuesta de Lucas y la reflexión de su mamá.

"Me muero de amor. Felicidades Lucas", comentó la recién convertida en madre Hiba Abouk después de quedarse alucinando con una de las frases que le ha dicho Lucas al despertarse a Sara Carbonero. La también periodista y presentadora aprovechó para felicitar al pequeño, refiriéndose a este como "la mezcla perfecta".