REDES SOCIALES

¡Cristiano no para! Después del entreno, de paseo familiar en bicicleta

El delantero de la Juventus aprovechó el buen tiempo en Turín para disfrutar de una tarde en bicicleta por el campo con sus hijos y Georgina.

Actualizado a
¡Cristiano no para! Después del entreno, de paseo familiar en bicicleta

La vida poco a poco recupera la normalidad, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo es una buena prueba de ello. Su confinamiento obligado en Madeira terminó hace ya unas semanas y el luso en las últimas horas vuelve a presumir de momentos familiares en plena naturaleza.

El astro de la Juventus continúa su puesta a punto junto al resto de sus compañeros esperando la fecha de reanudación de la Serie A. Mientras tanto, y una vez completó la sesión matinal de entrenamientos, Cristiano Ronaldo ha optado por un plan al aire libre aprovechando el buen tiempo que hace estos días en Turín.

Acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, el exmadridista ha compartido con sus seguidores en las últimas horas una estampa de lo más familiar con dos bicicletas como protagonistas. Tanto el luso como la influencer hispanoargentina han sido los encargados de llevar a sus hijos como acompañantes de lujo.

Ambos con carritos para llevar a los pequeños

El único que no ha aparecido con el casco reglamentario en la imagen ha sido el mayor de los hijos del delantero portugués, Cristiano Jr, que podría haber decidido acompañar a su familia corriendo -un modo de entrenamiento heredado claramente de su padre-.

Como se puede ver en la imagen, no hay excusas para Cristiano y Georgina que impidan disfrutar de un paseo en bicicleta por el campo con sus hijos, aunque estos sean cuatro y algunos de ellos no puedan aún montar en éstas. El futbolista fue el encargado de llevar a las dos niñas, Eva María y Alana Martina, en un carro especial para dos.

En el caso de Georgina, su acompañante de lujo fue Mateo. Lo que no faltó en esta estampa fue el óptimo equipamiento para disfrutar de la tarde en familia con total seguridad. Como no podía ser de otra forma, la publicación ha recibido un gran número de comentarios.

Muchos de éstos, de compañeros y amigos del astro portugués, como por ejemplo el centrocampista Miralem Pjanic, que aprobaba con un emoticono el plan. Infalible en los comentarios es Katia Aveiro, y es que a la hermana de CR7 le apasionan todos los planes en los que el luso presume de familia.