REDES SOCIALES

Cristiano Jr enseña a su hermano Mateo a disparar como su padre

Los hijos de Cristiano Ronaldo disfrutaron de un particular entrenamiento en el salón de casa demostrando que ambos quieren seguir los pasos del portugués.

Actualizado a
Cristiano Jr enseña a su hermano Mateo a disparar como su padre

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y la bonita familia que ambos han formado ya se encuentran de nuevo en Turín con la pareja de vuelta en sus respectivos trabajos. El futbolista portugués ya ha comenzado los entrenamientos con la Juventus, mientras que su novia ha regresado por todo lo alto protagonizando su primera portada para una revista portuguesa con un espectacular posado.

Ambos se han convertido en auténticos referentes para muchos de sus seguidores en las redes sociales pero sobre todo para sus hijos, que poco a poco comienzan a seguir sus pasos. La modelo aseguró que quería que sus hijas aprendieran la disciplina y los beneficios del ballet, y Cristiano Jr ya despunta como goleador en las categorías inferiores de la Vecchia Signora. A punto de cumplir 10 años, el primogénito del cinco veces Balón de Oro ya es capaz de enseñar lo mucho que ha aprendido a dominar el balón y se ha convertido en el mejor maestro para su hermano pequeño Mateo.

Ampliar

A través del perfil de Instagram de la hermana de Georgina hemos podido ver los disparos que ha realizado el hijo pequeño de Cristiano, celebrando cada uno de ellos como un gol y con su hermano mayor lanzándose sobre la alfombra cumpliendo con un rol con el que no está acostumbrado: el de portero.

Con tan solo dos años de edad, Mateo demuestra una vez más que también quiere seguir los pasos de su padre después de que hace un mes intentara emular el famoso grito de Cristiano en sus celebraciones de gol. El luso publicó un vídeo de ambos pronunciando el "¡Siuuuu!", aunque el niño no podía contener la risa con la curiosa pronunciación.