VALENCIA

La declaración de amor de Tamara Gorro a Garay tras su enigmático mensaje

El central dejó en el aire su continuidad en el Valencia y su esposa le ha dedicado una romántica carta que ha alimentado los rumores.

Actualizado a
La declaración de amor de Tamara Gorro a Garay tras su enigmático mensaje

Ezequiel Garay dejó hace unos días su continuidad en el Valencia en el aire con un enigmático mensaje mientras celebraba la consecución de la Copa del Rey del pasado año. Y es que palabras como "pase lo que pase siempre recordaré este día con orgullo" o "siento nostalgia por lo que hay y por lo que probablemente vendrá" provocaron una sensación agridulce en el valencianismo que se ha visto alimentada por la última publicación de su pareja, Tamara Gorro.

En una hermosa declaración de amor, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' recordó cuáles fueron las virtudes que la enamoraron del central hace una década pero dejó un mensaje en la parte final que fomentó las especulaciones y los rumores. "Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme", comenzó expresando la influencer.

"Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo su humildad, hicieron que me enamorase de él. Me contagió su positividad y su forma de entender la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste", continuó.

"Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: 'En las buenas y en las malas contigo'. ¿Y sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, siempre en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado", concluyó.

La última oración podría ser una muestra más del amor que han demostrado durante todos estos años, pero tras el mensaje emitido por Garay, podría cobrar un nuevo significado. El argentino no ha renovado todavía con el Valencia y su contrato termina el 30 de junio, además de haber sufrido una grave lesión y de ser uno de los hombres con una ficha alta dentro del conjunto che. Los rumores no dejan de sonar en Valencia con un jugador que ha vivido meses complicados por la mencionada lesión y por haber sufrido el contagio de la Covid-19.