TELEVISIÓN

Fani insiste en que su madre fue asesinada y aclara qué motivos hacen que piense así

La madre de la exconcursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' falleció en extrañas circunstancias y "la autopsia no está clara".

Actualizado a
Fani insiste en que su madre fue asesinada y aclara qué motivos hacen que piense así

Fani Carbajo está plenamente convencida de que la muerte de su madre hace más de un año se debió sin duda a un asesinato. Así lo dijo en 'Sábado Deluxe' hace una semana y la pasada tarde volvió a insistir en ello ahondando en los detalles y en las pistas que la conducen a pensar así. La exconcursante de 'Supervivientes' y de 'La isla de las tentaciones' recordó en 'Viva la vida' uno de los episodios más duros de su vida revelando las múltiples incógnitas que rodean la muerte de la mujer que le dio la vida: "No está clara la autopsia, todavía no nos la han dado", confiesa.

Y es que su madre llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida y así se lo hicieron saber a Rebeca, la hermana de Fani, desde el lugar en el que le proporcionaban la metadona a la madre de ambas: "Tanto en el lugar donde mi madre iba a tomar la metadona como en el hospital tenían el teléfono de las dos, el mío y el de mi hermana. Llamaban a una o a la otra", comenzó detallando Fani.

Estas continuas ausencias hicieron sospechar a la familia: "Era muy raro que no fuese a tomar la metadona. Una cosa es que no apareciese por casa y otra que no fuese a tomar la metadona". Por eso, decidieron alertar a la policía, aunque en un primer momento no les hiciera demasiado caso: "No nos hizo ni caso por el simple hecho de que ella era drogodependiente. Yo hablé con la policía judicial y les dije que sí, que era drogodependiente, pero que nunca habíamos dejado de saber de ella. Les dije que la familia siempre había sabido de ella", explicó.

Pero poco después, los peores presagios se confirmaron y fueron las autoridades los que llamaron a Fani para darle la noticia: "Una llamada a las 10 de la mañana" que nunca olvidará. Inmediatamente después se intentó poner en contacto con su hermana, sin éxito hasta las 8 de la tarde.

Una tercera persona, implicada

Fani reitera que en la muerte de su madre tuvo que estar implicada una tercera persona, que no murió por su adicción a las drogas sino víctima de un asesinato. "No está clara la autopsia. Todavía no la tenemos por el simple hecho de que no se ha podido esclarecer. El caso no está cerrado porque no han determinado de qué ha sido el fallecimiento de mi madre. Nos decían una cosa en casa momento", detalló. "Al principio nos dijeron que podía ser por una tercera persona, luego por un golpe en la cabeza, luego que si podía ser por un supuesto estrangulamiento... Mi madre no murió por drogas, murió asesinada", insistió.

E incluso señala las incógnitas que rodean la actitud de la expareja de su madre, también drogodependiente e ingresado en un psiquiátrico. En ese momento, según Fani, empezó a decir "que ya no está, que ha muerto, que se ha ido", pero nadie relacionó esas palabras con la muerte de la madre de la exconcursante de 'Supervivientes', por lo que nadie avisó a la policía. "Como era drogodependiente lo tomaron por loco, en vez de llamar a la policía. Estaba diciendo la verdad, que su pareja de entonces había fallecido", zanjó.