Hollywood

Así es la lujosa mansión donde Tom Cruise está pasando la cuarentena

El actor norteamericano está pasando el confinamiento por la crisis sanitaria en la increíble mansión del creador de la cienciología en Reino Unido.

Actualizado a
Así es la lujosa mansión donde Tom Cruise está pasando la cuarentena

El confinamiento por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus no ha sido igual para todo el mundo. Para muchas de las estrellas de Hollywood podría decirse que han pasado una especie de vacaciones en sus lujosas y despampanantes mansiones. Uno de estos actores ha sido Tom Cruise, quien ha pasado la cuarentena confinado en un lujoso complejo situado en el Reino Unido. Además, durante su estancia en el lugar el intérprete se está preparando para rodar una película en el espacio exterior.

La vivienda donde se encuentra Tom está situada en el Reino Unido, en concreto en el complejo Saint Hill, en Sussex. El lugar donde se encuentra es una de las 50 Áreas de Belleza de Reino Unido, un sitio totalmente idílico. Asimismo, dicha mansión es conocida popularmente como 'la Base' y es uno de los lugares sagrados de la cienciología. En dicho lugar residió L. Ron Hubbard, fundador de dicha religión.

Ampliar

‘La Base’

En la lujosa vivienda tan solo puede residir los 'elegidos' por la cienciología y en 2011 coincidiendo con el aniversario de su fundador, se realizó una gran reforma en el complejo construyendo un lujoso jardín, cataratas decorativas y hasta una cocina dirigida por un chef anónimo que ostenta una estrella Michelín. Asimismo, cuenta con más de 400 empleados domésticos para realizar todas las tareas del hogar.

Ampliar

La vivienda cuenta con múltiples habitaciones y lujosos salones donde pasar el tiempo. También tiene una gran y lujosa biblioteca que cuenta con varios ejemplares sobre la historia de la cienciología, muchos de ellos escritos por el fundador de la religión. Tom se trasladó en 2015 al lugar, donde vive de manera intermitente.

Tom Cruise y su particular carrera espacial

El actor también ha sido noticia en los últimos días tras conocerse que planea rodar junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA la primera película de la historia realizada en el espacio exterior: "Nos emociona poder trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional", explicó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine.

La producción se encuentra en una fase inicial y que tiene como objetivo grabar una cinta de acción con ayuda de la empresa aeroespacial SpaceX, fundada por Elon Musk. La idea por el momento no cuenta con el respaldo de ningún estudio cinematográfico. Además, según se sabe, esta película no tendría nada que ver con una nueva entrega de la saga de espías de 'Misión Imposible'.