REAL MADRID

La sorpresa de cumpleaños de Modric a un niño con cáncer

Raúl ha pasado su cumpleaños ingresado en el hospital y el centrocampista croata del Real Madrid ha querido dedicarle un minuto para felicitarle.

Actualizado a

Raúl es un niño con cáncer que ha tenido que pasar su cumpleaños ingresado en el hospital. Es por eso que el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, ha querido felicitarle a través de la fundación Juegaterapia, que se encarga de hacer un poquito más llevadero el duro proceso por el que pasan estos jóvenes.

El croata le mandó su felicitación a través de un vídeo, aunque le aseguró que pronto se verían en persona: "Hola, Raúl, amigo. ¿Cómo estás? Espero que todo bien. Sé que tu cumpleaños fue ayer pero para los buenos deseos nunca es tarde. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo todo lo mejor y espero que pronto, cuando pase todo esto, nos conozcamos en persona y que charlemos de fútbol. Te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho, y ojalá nos veamos pronto. Saludos".

El chico, emocionado y agradecido al ver el vídeo de uno de sus ídolos, explicaba que "veía esto por la tele" y que esperaba que le pasara a él algún día.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias