REDES SOCIALES

La lista de cosas que quiere hacer un nostálgico Dani Rovira "en cuanto pueda"

El famoso actor y humorista malagueño ha compartido una divertida y nostálgica publicación con un vídeo de una de sus aficiones preferidas.

Actualizado a
La lista de cosas que quiere hacer un nostálgico Dani Rovira "en cuanto pueda"

El humorista Dani Rovira ha querido aprovechar las últimas horas para compartir una publicación de lo más nostálgica y divertida. Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde subió un vídeo de una de sus aficiones preferidas, no tan conocidas por el gran público como el humor.

El actor compartió una de sus aficiones preferidas

Se trata del ciclismo, y es que Dani Rovira siente verdadera pasión por la bicicleta y todo lo que este deporte transmite al disfrutarlo acompañado siempre de amigos. Precisamente con ello ha querido publicar por primera vez uno de los momentos de la grabación del documental Todos los caminos.

Acompañando a este vídeo ha reconocido a sus millones de seguidores que “he empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda. Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón”.

En las imágenes no faltaron las risas

En las imágenes, se puede ver a un Dani Rovira totalmente relajado con ‘grupeta’ de amigos ciclistas mientras todos ellos descansan en uno de los días de ruta que disfrutaron antes del confinamiento. Por supuesto, no faltó el toque de humor tan característico del malagueño que hizo reír a sus amigos.

El humorista anunció hace unas semanas que le habían diagnosticado el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos del sistema inmunitario y con el que lleva lidiando desde entonces. A pesar de ello, la enfermedad no le ha hecho perder la sonrisa, y es que lo está llevando de la mejor manera posible.

Lo reconoció también en uno de sus directos de Instagram, donde además reveló que está pasando el confinamiento con su pareja, la también actriz Clara Lago, apoyo fundamental en esta lucha que está teniendo Dani Rovira y para la que también cuenta con el apoyo de todos sus seguidores; y así se lo demuestran en cada una de sus publicaciones.