RUPTURA EN EL TENIS

Anna Kalinskaya rompe con Kyrgios: "No eres un chico malo, eres una mala persona"

Presunto dardo de la tenista rusa en un post de Instagram, que luego borró. En un encuentro posterior con seguidores confirmó: "Hemos roto. No somos amigos".

Actualizado a
Anna Kalinskaya rompe con Kyrgios: "No eres un chico malo, eres una mala persona"

La aparentemente idílica relación entre Nick Kyrgios, el 'chico malo' y polémico del tenis y número 40 de la ATP, y la tenista rusa Anna Kalinskaya, número 95 de la WTA, ha durado apenas unos meses y parece que ha acabado como el rosario de la aurora. Kyrgios parece que no solo alimenta la polémica en las canchas, también en el terreno sentimental.

Anna confirmó la ruptura en un encuentro con seguidores en la red social Instagram, al ser preguntada por el australiano, según desvela Russia Today, el canal de noticias ruso en inglés: "Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias". Justamente, su última publicación en Instagram, de hace dos días, decía: "Leave me alone" (Dejadme sola).

Todo comenzó con unas enigmáticas publicaciones de Kalinskaya en Instagram, asegura Russia Today, que más tarde borró. En uno de ellos aparecía una foto en blanco y negro que decía: "F*ck energy vampire" (Jódete, vampiro de energía). Horas más tarde publicó otro, que también borró según RT, que decía: "Tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona".

Kalinskaya y Kyrgios el pasado mes de marzo en el Staples Center.
Ampliar
Kalinskaya y Kyrgios el pasado mes de marzo en el Staples Center.

La confirmación de la ruptura por parte de Anna Kalinskaya ha llegado en mayo, cuando la relación había sido confirmada por ambos hace apenas un par de meses. Fue en marzo, poco antes de que estallara la crisis del COVID-19, cuando fueron vistos en el Staples Center de Los Ángeles durante un partido de la NBA. La foto de ambos en la cancha de Los Angeles Lakers también ha desaparecido del Instagram de la tenista.

Antes de salir con Anna Kalinskaya, Kyrgios mantuvo antes una relación con otra tenista, la australiana de origen croata Ajla Tomljanovic, con la que salió oficialmente desde 2015 hasta 2017. Luego Tomljanovic empezó a salir después con el tenista italiano Matteo Berrettini, con el que sigue en la actualidad.