REDES SOCIALES

River Viiperi se defiende de las acusaciones de agresión a Jessica Goicoechea

El modelo, que a finales de marzo fue arrestado tras una presunta paliza a su por entonces pareja, ha tirado de Instagram para volver a desmentir los hechos.

River Viiperi se defiende de las acusaciones de agresión a Jessica Goicoechea

A ojos del público, parecían una pareja perfecta: el modelo nacido en Ibiza River Viiperi, ex de Paris Hilton, y la famosa influencer catalana Jessica Goicoechea llevaban ya un tiempo presumiendo de su relación sentimental aparentemente idílica en las redes sociales. Los dos jóvenes tenían en sus manos belleza, dinero y éxito, pero su envidiada imagen se vino abajo el pasado mes de marzo, cuando Viiperi fue arrestado en Barcelona por propinarle una supuesta paliza a Goicoechea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

El modelo de 28 años fue detenido por los Mossos d'Escuadra en el domicilio en Barcelona donde estaba pasando el confinamiento junto a la influencer, pese a que ambos estaban en pleno proceso de separarse. Posteriormente al suceso, Viiperi quedó a disposición de la justicia, se negó a declarar, quedó libre con cargos y terminó por marcharse a Finlandia, donde reside su madre, para tratar de poner tierra de por medio con el escándalo. Goicoechea, por su parte, no quiso finalmente declarar contra su expareja, pese a que el parte de lesiones ha propiciado que continúe abierta la causa.

Desde su salida de España, Viiperi, que a los pocos días de que el caso saliera a la luz emitió un comunicado insistiendo en su inocencia, ha mostrado un perfil bajo en las redes sociales. Pero este fin de semana ha publicado una fotografía que le ha llevado a acabar involucrándose en una discusión con varios usuarios referente a su episodio con la influencer. La fotografía en cuestión no es más que un selfie que Viiperi acompañó de la siguiente pregunta: "Si te despertaras mañana sin miedo, ¿qué es lo primero que harías?"

Ver esta publicación en Instagram

If you woke up tomorrow with no fear. What would you do first!? 🤔 #Fear #Truth #Story

Una publicación compartida de RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

La cuestión animó a una usuaria a reprocharle su comportamiento de los últimos meses: "Enfrentarme de frente a los problemas y no huir como siempre hago", escribió. Y el modelo, sorprendentemente, decidió responder: "Pienso que es mejor enfrentarse a los problemas de cara siempre", espetó de vuelta.

Pero la cosa no acabó aquí y otra internauta intervino en el intercambio de comentarios. "Huiste de Goicoechea porque sabes que ella tiene razón". Y el modelo volvió a contestar, esta vez de mano de una respuesta singular: "¿Huir de una persona a la que quiero? Interesante suposición. Escuchar opiniones de personas que no tienen ni la más mínima idea sobre un asunto es de lo más interesante". La internauta contraatacó haciendo referencia a "los vídeos filtrados" del suceso. Pero el ibicenco, insistiendo en su punto de vista, lanzó a su vez otra pregunta: "¿Qué hice?"

Ver esta publicación en Instagram

Don’t stop shining because someone is intimidated by your light. ✨ - #Light #Shine #Love

Una publicación compartida de RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

Poco más se sabe de momento de cómo terminará el conflicto legal entre la expareja. Goicoechea no ha hecho apenas referencia al episodio más allá de informar de que el asunto está en manos de sus abogados. Y Viiperi también manifestó poco después de los hechos algo parecido: "Este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible", escribió el pasado 2 de abril en Instagram.