REDES SOCIALES

La divertida foto de Pilar Rubio al perder la paciencia en casa: "Me rindo"

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado en Instagram una imagen con la que más de un padre se sentirá identificado estos días de confinamiento.

Actualizado a
La divertida foto de Pilar Rubio al perder la paciencia en casa: "Me rindo"

La crisis del coronavirus ha abierto una serie de frentes colaterales, más allá del sanitario, que afectan en gran medida a una parte importante de la población. Uno de ellos, resultante directo del confinamiento, es el de la educación y gestión doméstica de los niños, que, con las escuelas y centros cerrados y, hasta hace poco, con la imposibilidad de salir al exterior, llevan un buen número de semanas prácticamente encerrados en casa.

Mantener a los pequeños entretenidos tanto tiempo es difícil, y lograr que estén tranquilos en todo momento, prácticamente imposible. Y ayer Pilar Rubio compartió por Instagram una imagen y un texto en los que, muy probablemente, se verán reconocidos un buen número de padres y madres. En la imagen se puede ver a la esposa de Sergio Ramos acuclillada en su salón, mirando con resignación a la cámara mientras, detrás suyo, sus dos hijos mayores, Sergio Júnior y Marco, parecen estar inmersos en plena 'guerra' de cojines.

"Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera 'fina y educada', la paciencia se me ha agotado", ha confesado Rubio junto a la instantánea, "¿¿¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces??? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante".

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha acompañado sus palabras de una serie de emoticonos ilustrativos con los que deja claro que, pese a su desesperación maternal, se toma las 'tropelías' de sus chicos con humor. Además, ha querido especificar que su comportamiento travieso no es lo habitual: "PD: normalmente son buenísimos...", ha concluido, junto al hashtag #mamahastaelmismisimo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen tres hijos: Sergio, de seis años, Marco, de cuatro, y el pequeño Alejandro, de tan solo dos Además, conviene recordar que la presentadora está embarazada del que será su cuarto retoño, del que todavía se desconoce el sexo. Por otro lado familia está viviendo un confinamiento muy festivo, pues hasta cuatro de ellos han soplado las velas a lo largo de los dos últimos meses.