REDES SOCIALES

Ester Expósito conquista las redes con su primer desnudo integral

La actriz quiso compartir con sus seguidores su posado más sugerente tras convertirse en la española con más seguidores en Instagram.

Actualizado a
Ester Expósito conquista las redes con su primer desnudo integral

La actriz Ester Expósito ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir la primera publicación en la que aparece desnuda. La protagonista de series como Élite ha pasado a convertirse durante este confinamiento en la española con más seguidores en redes sociales, superando a Georgina Rodríguez.

Una imagen que alcanzó los 6,5 millones de likes

“Los días que pasan…” fue el titulo elegido por la reconocida actriz para compartir una simple imagen en la que no sólo se ha mostrado sin ningún tipo de prenda sino que también ha conseguido burlar la censura de Instagram en este primer sugerente posado en su perfil.

La imagen ha sido muy comentada por sus cada vez más seguidores. En apenas unas horas ha alcanzado los 6,5 millones de likes, una cifra al alcance de muy pocos. “Brillas, y lo mejor que brillas por dentro más”, “diva, diosa, caballota” o “wow hermosa” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en dicha publicación.

Ester Expósito conquista las redes con su primer desnudo integral

A ellos se sumaron los muchos emoticonos de admiración con esta imagen que dejaron varios seguidores reconocidos de la actriz, como Cristina Pedroche, Pablo Rivero o Danna Paola. Ester Expósito se ha convertido en la actriz del momento, y es que la repercusión de todas sus fotos cada vez es mayor.

Aseguró que siente el cariño de sus seguidores

Como mencionábamos al comienzo, la actriz superó hace apenas unos días a Georgina Rodríguez como la española con más seguidores en Instagram, prácticamente alcanzando los 22 millones. Sobre este anecdótico dato, Ester Expósito también quiso pronunciarse recientemente al decir que “yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas, así que en ese sentido estoy muy agradecida porque son muchas y lo valoro mucho”; algo que queda demostrado en cada imagen.

Por otro lado, parece que la actriz -pese a estar confinada- no puede atravesar un mejor momento personal. A su prometedora carrera profesional y aumento de número de seguidores en redes, se le suma la ‘confirmación’ de su relación con Alejandro Speitzer, actor mexicano con el que coincidió en Alguien tiene que morir.