ROMANCE

La foto que confirma la nueva relación de Ester Expósito: "Te echo de menos"

La joven actriz española terminó su romance con su compañero en 'Élite' Álvaro Rico y ha iniciado una relación con el mexicano Alejandro Speitzer.

Actualizado a
La foto que confirma la nueva relación de Ester Expósito: "Te echo de menos"

Ester Expósito es una de las actrices de moda y hace unas semanas se convirtió en la mujer española más seguida en Instagram con más de 20 millones de seguidores, por eso cada movimiento que hace se mira con lupa, especialmente en el apartado sentimental. Y es que la joven tenía una relación hasta el pasado año con el que fuera su compañero en la serie 'Élite', Álvaro Rico, con el que también salía en la ficción y cuya ruptura se produjo el pasado mes de octubre.

Desde entonces, Ester ha sido relacionada con varias celebridades como Mbappé o Benzema, pero nunca se había podido confirmar nada. Hasta ahora. La revista Hola ya publicó unas imágenes el pasado mes de marzo de la actriz junto a Alejandro Speitzer, un actor mexicano con el que coincidió en el rodaje de 'Alguien tiene que morir' a mediados de 2019. Según la publicación, el joven mantiene una gran relación de amistad con Danna Paola, también parte del elenco de 'Élite', por lo que fue ella quien facilitó una cita.

Sin embargo, lo que realmente alimentó los rumores de romance fue el viaje que hizo Expósito a México poco antes de que se decretara el estado de alarma, y no le importó que la vieran acompañada de Alejandro viendo algunos de los encantos del país, como las playas de Tulum o las ruinas arqueológicas de Teotihuacán.

Y por fin, ha llegado la confirmación de que lo suyo es mucho más que una simple amistad con el mensaje publicado por el actor en su perfil de Instagram: "Y es que te echo de menos", ha escrito junto a una fotografía junto a la actriz. En la imagen, de hecho, aparecen muy juntos, Alejandro sin camiseta, dejando claro que su complicidad y su sintonía nada tiene que ver con las excursiones o encuentros que han realizado junto a otros amigos.

Por si fuera poco, Alejandro Speitzer recibió respuesta por parte de Ester Expósito. Unos corazones y un -1, concretamente, de lo que se puede entender que ya queda un día menos para que puedan tener su reencuentro.