Barcelona

Sofía Balbi, mujer de Suárez, calla bocas con un vídeo sin camiseta del delantero

Muchos internautas acusaban al jugador uruguayo de haber vuelto a los entrenamientos con su equipo en un bajo estado de forma.

Actualizado a
Sofía Balbi, mujer de Suárez, calla bocas con un vídeo sin camiseta del delantero

Ayer miércoles fue un día especial para Luis Suárez. Por un lado, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Santa Joan Despí después de casi dos meses de confinamiento con el fin de reanudar la actividad deportiva lo más pronto posible y por otro lado, el uruguayo encara la recta final de su lesión. El jugador charrúa comienza a ver la luz al final del túnel después de lesionarse de gravedad durante el pasado 8 de enero en el encuentro de la Supercopa de España que enfrentó a su equipo contra el Atlético de Madrid y que le ha alejado todo este tiempo fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, esta vuelta al trabajo no ha sido todo lo dulce que el jugador esperaba ya que han circulado a través de las redes sociales una serie de imágenes del delantero centro que le atacaban directamente por su estado físico. Muchos de los internautas le acusaban de haber vuelto fuera de forma y bastante alejado de lo que se esperaba de él.

Ante estas críticas su mujer, la también uruguaya Sofía Balbi, ha subido un vídeo a sus 'stories' de Instagram donde podemos ver a Luis Suárez sin camiseta y con un balón entre los pies. La uruguaya, además, ha acompañado la pública con el siguiente texto: "Que lindo verlo con lo que más le gusta otra vez".

Respuesta de Suárez

Después de que Sofía subiera la 'storie' a su Instagram, Luis Suárez subió el mismo vídeo adjuntado dos emoticonos: un de una cara con una cremallera, y otro de una cara pensativa. De esta manera, el uruguayo "cierra las boca" a todos los que le critican por su supuesto estado de forma.

Ampliar

Luis Suárez y Sofía Balbi

Luis Suárez y Sofía Balbi se conocieron en 2002 cuando el delantero tenía tan solo 15 años, desde ese mismo año jamás se separarían. Actualmente llevan 10 años casados y tienen tres hijos en común: Delfina, Benjamín y Lautaro. Desde entonces, Sofía siempre ha dado la cara públicamente por su marido y le ha defendido siempre que ha recibido críticas.