Actualidad

Tamara Falcó se convierte en la marquesa de Griñón

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler heredará el título de su padre después de que este falleciera a los 83 años a causa del coronavirus.

Actualizado a
Tamara Falcó se convierte en la marquesa de Griñón

Tamara Falcó se convertirá en la marquesa de Griñón de forma oficial después de que su padre Carlos Falcó, falleciera el pasado 20 de marzo a los 83 años a causa del coronavirus y le dejase el título nobiliario. Así se expresaba Tamara por Instagram tras conocer la noticia: “Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”. Por otro lado, su hermano, Manuel Falcó, heredará el título de XIII marqués de Castel-Moncayo, con grandeza de España.

Este título no era el que más rango tenía de todos los que poseía Carlos Falcó, pero si era al que según él tenía más cariño de todos. Además, según apunta ABC, medio que ha dado la primicia, para dejar el título a su hija introdujo esta voluntad como un apéndice en su testamento contando con la aprobación del Rey, según ha contado el citado medio.

Por otra parte, Esther Doña seguirá siendo la marquesa viuda de Griñón a no ser que decida renunciar al título. Actualmente, se encuentra pasando el confinamiento en el palacio de ‘El Rincón’ situado en Aldea del Fresno y que ya ha anunciado que abandonará en cuanto acabe el Estado de Alarma y se trasladará a vivir al centro de Madrid. Cabe destacar que el palacio del ‘El Rincón’ está valorado en 5 millones de euros

Próximos proyectos de Tamara

Tras proclamarse como la indiscutible ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, Tamara tenía firmada, antes del ‘parón’ por el confinamiento, su presencia como jurado del próximo talent culinario de Antena 3: ‘El desafío’, producido por 7 acción, la misma productora de ‘El Hormiguero’. El concurso en principio seguirá en pie a pesar de la cuarentena y de la cancelación de las grabaciones durante el pasado mes de marzo. Todo a punta a que en octubre se