INGLATERRA

Lovren y la conspiración con el coronavirus: 5G, Bill Gates...

El central del Liverpool asegura que la expansión de esta red ha provocado el contagio masivo y culpó al fundador de Microsoft en su Instragram.

Actualizado a
Lovren y la conspiración con el coronavirus: 5G, Bill Gates...

Dejan Lovren, central del Liverpool, no se cree que no haya nada más detrás de esta pandemia de coronavirus que asola todo el mundo y ya ha dejado casi un cuarto de millón de fallecidos. El croata es un gran admirador de David Icke, exjugador de fútbol y ahora, escritor dedicado a la propagación de estas teorías de la conspiración, que vio como Youtube y Facebook cerraban sus canales por infringir sus políticas de difusión de cierta información sobre la Covid-19. Este daba por ciertas afirmaciones tales como que el virus fue impulsado por un lobby judío, que el gobierno alemán estaba aprovechando la situación para legalizar la violación para grupos islámicos y hasta que algunos sanitarios estaban acabando con la vida de posibles infectados en los hospitales aunque sus dos grandes teorías se basan en el 5G y la figura de Bill Gates.

Icke defiende que el virus se expandió por culpa de las ondas del 5G que, según él, menguan nuestro sistema inmunológico. Además, este sería un negocio impulsado por Bill Gates, fundador de Microsoft, que está financiando las vacunas con una ingente cantidad de dinero para poder incluir microchips dentro de estas y así poder monitorizar a la población mundial.

Después del cierre de ambos canales, Lovren compartió varios stories anunciando el regreso del programa a través de londonreal.tv bajo el lema "no seremos censurados, no nos callarán, no nos pararán".

El central defiende tanto estas teorías que incluso se atreve a increpar a Bill Gates a través de las redes sociales, al que relaciona con estas supuestas conspiraciones. "Se acabó el juego, Bill. La gente no está ciega", le comentó el croata en Instagram a un vídeo que subió el empresario tecnológico dando las gracias por su trabajo a los sanitarios.