NUEVA PAREJA

Adara y Cristian ATM, cazados juntos por primera vez

Ambos colaboradores de Supervivientes, coincidieron el pasado domingo en el plató, donde trataron de jugar al despiste con su posible relación.

Actualizado a
Adara y Cristian ATM, cazados juntos por primera vez

Adara Molinero parece haber tardado muy poco en continuar con su vida después de su sonada ruptura con el italiano Gianmarco. Pese a que la relación de ambos se antojaba muy prometedora una vez finalizó GH VIP 7, lo cierto es que no fue más allá de un par de meses, habiendo encontrado de nuevo el amor en un extronista de MyHyV y habitual colaborador de Mediaset.

Adara, ilusionada de nuevo

Ya hace unos días la ganadora de GH VIP 7 anunció que había recuperado la sonrisa después de reconocer que le gustaba un nuevo chico. Pese a no confirmar en aquel entonces su identidad, no tardó en darse a conocer el nombre de Christian Nieto, exconcursante, entre otros, de programas como Supervivientes.

Ante los rumores de una posible relación entre ambos, Adara Molinero se vio en la obligación de salir al paso de éstos explicando que apenas habían intercambiado unos mensajes, y que aún no estaba ilusionada. Los protagonistas coincidieron en la pasada gala de Supervivientes en el plató, jugando al despiste con sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas la revista del corazón Lecturas ha publicado las primeras imágenes que podrían confirmar lo que ya es un secreto a voces: que Adara y Cristian ATM están comenzando una relación. En las mismas, se ve cómo los dos decidieron salir juntos tras sus colaboraciones como tertulianos de Supervivientes.

Ampliar
Lecturas

Cristian, "ilusionado con una morena"

Parece que entre ambos hay una muy buena sintonía y especial atracción, lo cual ya ha hecho que muchos seguidores se ilusionen también al verles juntos. No es la primera vez que Adara se fija en Cristian ya que reconoció que antes de comenzar su relación con Hugo Sierra “le escribí dos mensajes pero no me contestó”.

Ampliar

Veremos en las próximas semanas cómo evolucionan los acontecimientos y más después de que el padre de su hijo haya finalizado su relación con Ivana Icardi en las últimas horas. Con Gianmarco de vuelta a Italia y Hugo aún en Supervivientes, Adara parece ser la “morena” con la que Cristian ATM está “ilusionado”, tal y como le confesó en el programa a Jordi González.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?