EMBARAZO

Jordi Alba y Romarey Ventura anuncian que esperan su segundo bebé

El defensa del FC Barcelona y su pareja, que celebraron su quinto aniversario, han comunicado en redes el embarazo de 19 semanas.

jordi alba romarey ventura embarazo segundo hijo piero 19 semanas aniversario

El futbolista del FC Barcelona, Jordi Alba, ha querido aprovechar estas últimas horas para compartir una gran noticia con todos sus seguidores. En medio de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos por el COVID-19, las buenas noticias desafortunadamente escasean, y es por ello que el defensa blaugrana ha anunciado el embarazo de su pareja, Romarey Ventura.

Romarey Ventura, embarazada de 19 semanas

La pareja lo ha querido compartir con sus millones de seguidores a través de una tierna imagen, en la que aparecen ambos acompañados de su hijo pequeño y mirando la ya creciente tripa de Romarey Ventura. “FELICIDAD. #19Semanas”, rezó el mensaje de Jordi Alba que comunicaba de esta manera el tiempo de embarazo.

No tardarían varias de las principales personalidades amigas de la pareja en llenar de felicitaciones esta tierna publicación. Muy pronto pasarán a ser una familia de 4 personas, después del nacimiento de Piero en enero de 2018.

La relación de ambos no puede atravesar mejor momento, y más después de que el pasado lunes celebrasen su quinto aniversario como pareja. Aunque lo hiciesen confinados en su domicilio, esto no impidió que mostrasen la magia del momento con globos y mucho cariño.

Ver esta publicación en Instagram

FELICIDAD🤰❤️ #19semanas

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Ambos cumplieron 5 años juntos este lunes

Tanto Jordi Alba como Romarey Ventura acostumbran a compartir todo tipo de momentos románticos en sus redes sociales desde que comenzasen su relación precisamente un 27 de abril. Posiblemente haya sido el más especial de su relación después de confirmar su segundo embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

5 años de felicidad. Gracias por tanto. Te amo cariño❤️

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Por el momento se desconoce cuál será el sexo del bebé y si Piero tendrá un hermano o una hermana. De lo que sí podemos estar seguros es que el sexto aniversario de la pareja será celebrado por todo lo alto con un nuevo miembro en la familia, el mejor regalo que podían recibir.