Música

Malú estrena nueva canción y se la dedica a su futuro bebé

La artista española saca a la luz su nuevo trabajo, 'Tejiendo Alas' donde homenajea al primer hijo que se espera que nazca en los próximos días.

Actualizado a
Malú estrena nueva canción y se la dedica a su futuro bebé

A pesar de que nos encontramos en medio de una cuarentena por culpa de la pandemia por coronavirus la cantante Malú está feliz y no es para menos ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. Para celebrar el nacimiento de su primer hijo la intérprete ha estrenado en Cadena Dial su nuevo trabajo llamado ‘Tejiendo Alas’ donde busca homenajear al futuro hijo que espera junto al exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.

La canción, que esta incluida en el nuevo álbum que prepara, es un trabajo íntimo y personal donde buscará plasmar su experiencia como futura mamá y además dedica unas tiernas palabras a su futuro bebé, cuyo nacimiento está previsto que se produzca durante los próximos días. El mensaje de su nueva canción ha conquistado a sus seguidores, quienes no han dudado en mandarle numerosas felicitaciones por el bonito momento de su vida en el que se encuentra: "Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma. Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial", ha escrito.

Malú ha dedicado versos a su futuro como “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” o "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”. El estreno oficial del tema será el próximo 29 de abril y como podemos apreciar está cargado de ilusión y entusiasmo.

Malú en ‘El Hormiguero’

La cantante además visitará a través de vídeo llamada el plató de ‘El Hormiguero: Quédate en Casa’ el próximo 30 de abril. Malú charlará con Pablo Motos y

, un tema que ella misma ha definido como un mensaje esperanzador al futuro: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.