Televisión

Kiko Rivera habla sobre sus problemas económicos: "Vivo de la ayuda del Gobierno"

El hijo de Isabel Pantoja asegura que el confinamiento por culpa del coronavirus le ha pillado sin ahorros y solo ingresa 700 euros al mes.

Actualizado a
Kiko Rivera habla sobre sus problemas económicos: "Vivo de la ayuda del Gobierno"

La pandemia por coronavirus está causando verdaderos estragos en todo el mundo y está generando una importante crisis económica que está afectando a miles de personas en nuestro país, una de dichas personas es Kiko Rivera que asegura que está viviendo gracias a las ayudas del gobierno porque toda esta situación le ha pillado de improvisto y no tenía ahorros. El hijo de Isabel Pantoja lo ha relatado todo en un directo de Instagram con la influencer Tamara Gorro.

El artista ha comentado que tenía previsto realizar una gira durante este verano, pero que debido a toda esta situación ha tenido que suspenderla: "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así", ha comenzado relatando.

Tras esto, ha proseguido y el hijo de Isabel Pantoja ha contado que ha tenido que pedir ayudas al gobierno porque toda esta situación le ha pillado “sin ahorros”: "He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios", ha explicado.

Una persona “gastadora”

Kiko ha asumido su parte de culpa en todo esto y ha reconocido que es una persona “gastadora” y que ahora se arrepiente de todo ello: "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho", ha sentenciado el hijo de Isabel Pantoja. Por su parte Tamara Gorro ha querido animar a su amigo y le ha dicho que toda esta situación es “pasajera” y que pronto todo volverá a la normalidad.