EEUU

Naomi Campbell asegura que solo come una vez al día

La famosa extop model ha hablado en una rutina sobre sus rutinas del día a día, haciendo esta sorprendente confesión sobre sus hábitos alimenticios.

Actualizado a
Naomi Campbell asegura que solo come una vez al día

Naomi Campbell fue una de las grandes estrellas de las pasarelas durante la década de los 90, perteneciente a esa inolvidable generación de supermodelos que lideraban Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Stephanie Seymour y ella misma. Y muchos años después, la británica todavía sigue dando bastante que hablar.

Conocida por su fuerte carácter y por sus declaraciones polémicas, Campbell ha recabado atención estos últimos días por sus comentarios dietéticos en una entrevista que recoge el diario The Sun. La modelo, que cumple los 50 años el mes que viene, ha revelado el secreto para conservar su excelente forma física. Y es que, preguntada por sus hábitos y rutinas del día a día, Campbell ha reconocido que hace tan solo una comida diaria.

"Como el almuerzo. El almuerzo es mi comida, porque realmente solo como una vez al día", ha explicado, antes de añadir que pese a este sistema de alimentación tan poco ortodoxo, se permite una excepción semanal en la que aprovecha para disfrutar de los dulces: "El domingo es mi día libre, así que hago postres: pasteles y pudines". Además, comparte algunas de sus recetas caseras seguidores en Instagram. Eso sí, paradójicamente, Campbell asegura que no toma ni gluten ni lácteos.

No es la primera vez que la modelo da a conocer sus dietas radicales. En una ocasión anterior confesó haberse pasado diez días, en el marco de un festival de moda celebrado en 2013, alimentándose tan solo a base de fruta y zumos vegetales. "Como cuando me apetece y no me muero de hambre", dijo, "si quiero estar un día sin comer, lo hago y tomo solo agua o zumo". Además, ha especificado que esto último es algo que nunca planea, y que en ocasiones, puede darse hasta dos veces a la semana.

Por otro lado, Campbell ha desvelado las otras prácticas con las que cuida su línea: ejercicio regular en casa (ir al gimnasio, como ha manifestado, la pone "nerviosa") y baños diarios de 30 minutos con sulfato de magnesio, sal kosher y vinagre.