TELEVISIÓN

Adara descubre sus retoques pero se arrepiente de "una carnicería" en su pecho

La ganadora de 'GH VIP 7' ha confesado las veces que ha pasado por quirófano y ha enviado un nuevo dardo a Violeta Mangriñán.

Actualizado a
Adara descubre sus retoques pero se arrepiente de "una carnicería" en su pecho

Adara Molinero se ha sincerado en el nuevo vídeo que ha protagonizado en su canal '¡Madre mía!' en la plataforma Mtmad y ha detallado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido en su vida. Los ha confesado sin pudor, mostrándose a favor de la cirugía estética siempre que sea con control y desvelando algunos de sus complejos, uno de ellos provocado por lo que considera una mala operación.

La ganadora de 'GH VIP 7' ha explicado que se sometió a un aumento de pecho en 2018 pero el resultado no fue todo lo bueno que ella esperaba cuando se puso en manos del cirujano. "Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho pequeño. Las tallas 85B o C, muy finas", comenzó explicando, sin recordar que en su momento se mostró muy contenta con la cirugía.

"Sinceramente me las veo enormes. Muchas veces he pensado en quitarme porque me veo demasiadas y no me gusta. Si os acordáis del sitio al que fui... no vayáis. ¿Que si me quitaré? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré el pecho pequeño", añadió. ¿El problema? Que según ella le hicieron "una carnicería" tanto por las prótesis como por la forma de cerrar las heridas.

"En el pecho izquierdo tengo muy poquita sensibilidad, me dejaron fatal la cicatriz, me arrepentí muchísimo y tengo la ilusión de volver a arreglármelo. Estoy loca por operármelo", concluyó. Pero no lo hará hasta que su madre finalice su participación en 'Supervivientes' y regrese a España: "Para esas cosas necesito a mi madre al lado y que me cuide. La otra vez me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo", confesó.

Dos retoques más, pero los labios no los ha tocado

Además, la joven se ha inyectado bótox "para frenar las arruguitas" de la frente y "un tipo de ácido especial para las ojeras", como ya hiciera otro televisivo como Christofer, y así obtener la apariencia de haber "dormido tres meses seguidos".

Pero lo que no se ha operado como afirmaban muchas voces son los labios, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de ello sin lanzarle un dardo a Violeta Mangriñán tras su polémica batalla en redes sociales. "Yo tengo unos labios normales, pero me gusta resaltarlos pintándolos. Así les doy más volumen. Os puede pasar lo mismo que a Violeta, que de tanto pincharse, tanto meterse, la cara ya se te empieza a deformar un poco", explicó. "Antes era bastante guapa y no sé qué necesidad tenía de ponerse tantas cosas porque se está hasta deformando", añadió.