TELEVISIÓN

Adara y Violeta están en guerra: insultos, pullas y muchos golpes bajos

Las dos estrellas de Mediaset se han dedicado polémicos mensajes a través de las redes sociales que demuestran su mala relación.

Adara y Violeta están en guerra: insultos, pullas y muchos golpes bajos

La guerra entre Adara Molinero y Violeta Mangriñán está más abierta que nunca tras los polémicos mensajes que se han enviado a través de las redes sociales y también por privado, aunque se han encargado de hacer públicas algunas de sus conversaciones para crear un debate entre sus seguidores. Ambas guardan muchas cosas en común y las dos han sufrido una ruptura durante la cuarentena, pero las cosas han terminado de forma muy distinta para una y otra.

La ganadora de 'GH VIP 7' fue la gran protagonista de la semana pasada en televisión por su separación de Gianmarco Onestini, por sus declaraciones en una entrevista para la revista Lecturas y por su paso por su ataque de ansiedad en su visita a 'Sábado Deluxe'. La extronista, por su parte, tuvo una fuerte crisis con Fabio Colloricchio, pero esta misma semana desveló que habían retomado su historia de amor: "Si pasamos la cuarentena seremos invencibles", aseguró después de confesar que echó al joven de casa porque dijo una cosa que le "sentó fatal".

Pero en las mismas imágenes le ha dedicado unas palabras a Adara mostrando su molestia por alguna actitud de la joven: "Lo normal es que cuando una pareja pelea, hable de las cosas, y si el amor es de verdad se soluciona. Lo que no es normal son las peleas, reconciliaciones, poliDeluxe, luego portada... Esto no va por Sofía Suescun y por Kiko Jiménez, va por la pareja friki que se reía de Fabio y de mí y que nos imitaban haciendo la comida hace unos días", explicó. En este punto cabe recordar que Adara aseguró que Violeta "se estaba subiendo al carro de las rupturas" inventándose la separación para llamar la atención.

La respuesta contundente de Adara

La propia Violeta ha enseñado a través de su perfil de Twitter el extenso mensaje que le envió Adara a Fabio: "Dale este mensaje a la friki de tu novia, por favor. Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida bonita. Tú y tu obsesión con estar delgada. Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones", comenzó.

"Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente. Al pobre de tu novio lo tienes machacao, solamente hay que ver cómo le hablas, no sé cómo ni siquiera te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas más a mí. Si está buscando un poquito de tele hablando de mí como una garrapata, que se busque a otra. Y otra cosa, eres una cagada de mierda bloqueándome en Instagram", concluyó Adara.

La lista que sacó Violeta para responder

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no se ha echado atrás ante estos ataques y ha respondido con la misma contundencia haciendo un repaso de todo lo que ha ocurrido entre ellas, destacando frases así: "Hablaste tú de mi primero, provocando, sin haberte hecho yo a ti nada previamente. Me amenazaste públicamente con demandarme (...). Deja de meterte con los que nos hacemos o no las mujeres, ya lo hiciste el sábado con Marta (pareja de Kiko Matamoros) y ahora lo haces conmigo. Asqueroso y patético sabiendo que tú te has hecho lo mismo que yo".

Pero no se quedó ahí, sino que mostró su enfado por los comentarios de Adara sobre los trastornos alimenticios: "El problema del que hablas de la comida... Hay que ser muy basura y muy cerda para reírse de ello", espetó. Además, no quiso terminar sin lanzarle dos pullas, la primera por su relación con Gianmarco y la segunda por sus afirmaciones de utilizarla para ganar televisión: "Trato tan mal a mi novio que cada día nos queremos más, mira lo bien que tratabas tú a tu chico que se ha largado a la primerita de cambio (...). Llevo casi tres años en televisión y desde que la pisé no salí de ella. Deja de decir que la gente se quiere subir a tu carro, en serio, da vergüenza ajena".