REDES SOCIALES

Laura Escanes explota contra una seguidora que criticó sus pechos: "Te puedes ir a la mierda"

La joven 'influencer' no dudó en contestar a una seguidora de Instagram que la atacó en una foto en la que aparecía sin sujetador.

Actualizado a
Laura Escanes explota contra una seguidora que criticó sus pechos: "Te puedes ir a la mierda"

La exposición en las redes sociales por parte de famosos e influencers provoca que en muchas ocasiones estos tengan que lidiar con comentarios desafortunados e hirientes, ataques injustificados que enmascaran bajo esa gran frase que ya es todo un clásico: "Solo es mi opinión". Laura Escanes, una de las personas más seguidas en Instagram de nuestro país, se ha hartado y ha decidido responder con contundencia a uno de estos haters.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de abril, cuando la joven celebró su 24 cumpleaños con una fotografía en la red social acompañada de su hija Roma y de una gigantesca tarta. "Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también", comenzaba expresando ante la imposibilidad de abrazar a los suyos por culpa de la pandemia de coronavirus. Aún así, sobraban los motivos para festejar, principalmente porque ha sido la primera vez que cumple años desde que dio a luz. "El primer cumpleaños con la bebé y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo", confesaba.

Su perfil se llenó rápidamente de felicitaciones y halagos, pero un comentario le dolió más de lo que le gustaría y no quiso dejar que pasara por alto. "Qué feos tienes los pechos", le espetó una seguidora entre risas. La respuesta de Laura, dura y concisa: "Te puedes ir a la mierda", contestó. Pero la cosa no se quedó ahí y la usuaria quiso incluso justificar el ataque, lo que no hizo más que provocar las carcajadas en la influencer: "No te molestes, te lo digo para que te pongas un sujetador porque se ven muy feos. Lo digo desde el cariño, en serio. Seguro que muchas lo pensamos. No seas malcriada", replicó.

Este miércoles, Laura ha querido responder de nuevo y lo ha hecho con una fotografía en la que posa feliz sin sujetador, con la lengua fuera y sonriendo desafiante en un claro dardo a su hater. En sus stories también ha agradecido el apoyo que ha recibido desde entonces: "Quería agradecer todos los mensajes de apoyo en relación a la mujer esa que me mandó el mensaje sobre mis tetas. Por suerte, la mayoría de gente es buena, o eso pienso yo, pero siempre hay gente a la que no le vas a gustar o no le gustan tus tetas", explicó. Lo que no tolera es la falta de respeto, de educación o "cuando no se dicen las cosas de manera correcta sin saber si estás haciendo daño al otro".

La doctora llamada "rata contagiosa" la asistió en el parto

En los últimos días se ha hecho viral una doctora que se encontró un lamentable mensaje en su coche cuando se disponía a acudir a su trabajo como ginecóloga: "Rata contagiosa", le escribieron en letras grandes además de pincharle las ruedas, una muestra más de la poca solidaridad que tienen algunos ciudadanos en un momento tan difícil para nuestro país y para muchas otras naciones por el coronavirus.

Los mensajes de Laura Escanes denunciando el ataque sufrido por su ginecóloga.
Ampliar
Los mensajes de Laura Escanes denunciando el ataque sufrido por su ginecóloga.

La víctima de tan deleznable acto es conocida de Laura Escanes y esta ha denunciado estos hechos que la policía nacional ha avisado de que podrían ser considerados como delito de odio. "Desgraciadamente esto existe. Alguien que conozco bajó al garaje porque trabaja y tiene que atender a sus pacientes y sorpresa: un vecino le escribió esto en su coche. Su marido es chino. Una mezcla de egoísmo, racismo y poca humanidad que no creía que pudieran existir en esta situación. Mucho ánimo", escribió.

Más tarde, la mujer fue entrevistada por Risto Mejide en 'Todo es mentira' y Escanes quiso demostrarle de nuevo su apoyo: "Ánimo, Silvana. Ella es mi ginecóloga, atendió mi parto y llevó todo mi embarazado de Roma. Es una profesional de 10. Por ella y por todos los que tenéis que sufrir cosas así. Es intolerable", zanjó.