EN INSTAGRAM

Laura Escanes presume del nuevo y moderno coche familiar valorado en 67.000 euros

La influencer ha querido compartir las imágenes de su nueva adquisición con la que "por fin cabemos toda la familia y trastos varios".

Actualizado a
Laura Escanes presume del nuevo y moderno coche familiar valorado en 67.000 euros

Laura Escanes y Risto Mejide ya pueden viajar cómodamente con una familia que aumentó en los últimos meses después de la llegada de la pequeña Roma, de la que prácticamente a diario comparten su evolución. En las últimas horas, ha sido la influencer la que se ha mostrado ilusionada con la nueva adquisición del matrimonio.

La influencer se mostró muy ilusionada en redes

Parece que tras la llegada de la pequeña a la familia les faltaba algo de espacio en el coche para poder transportarse, y es por ello que han decidido comprarse un nuevo y lujoso coche. “De estrenoooo y me muero de ilusión. Por fin cabemos toda la familia y trastos varios”, ha escrito Laura Escanes en su perfil de Instagram.

Acompañando a este anuncio, cuatro imágenes de la influencer abrazándose al volante del nuevo vehículo con una cara que refleja claramente la ilusión que le despierta este momento. Muchos seguidores no han dejado escapar la oportunidad de comentar la compra, y también han querido dejar claro que les gusta, y mucho, el nuevo coche.

En los tiempos en los que vivimos, parece que la opción de los coches eléctricos es una de las más elegidas. Risto Mejide y Laura Escanes no podían ser menos y también han optado por esta elección, claramente concienciándose con el cambio de mentalidad que es necesario tener en la compra de vehículos.

Un Tesla valorado en unos 67.000 euros

La inversión, eso sí, puede decirse que ha sido muy superior a la que se suele afrontar cuando uno decide comprarse un coche. El modelo es nada menos que un Tesla Model 3, un deportivo en versión berlina de la prestigiosa y lujosa marca de coches eléctricos pero de una considerable calidad.

El color blanco perla que han elegido tanto el presentador como la influencer ha gustado también a sus seguidores, que se sorprendían al ver este “precioso” y “pedazo coche”, tal y como comentaban algunos. Con unas llantas en gris oscuro, lo cierto es que el precio de la nueva adquisición de Laura Escanes y Risto Mejide asciende nada menos que a los 67.000 euros -sin contar los posibles extras-.

A partir de ahora, tal y como ha compartido emocionada la influencer, la familia podrá desplazarse cómodamente en un coche que cuenta con todo tipo de comodidades. Entre ellas, una gran pantalla central. En cuanto a las características técnicas, el nuevo Tesla de Laura Escanes alcanza una velocidad máxima de 261 kilómetros por hora, poniéndose de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos.

El propio Risto Mejide ha querido también compartir los primeros momentos de la familia con el nuevo vehículo y lo ha hecho a través de sus stories de Instagram. En ellas, el presentador compartió un vídeo en el que se ve cómo la influencer conducía por primera vez el nuevo Tesla.

Ampliar
@ristomejide