REDES SOCIALES

El tierno recuerdo de John Travolta y su familia a su hijo Jetty, fallecido en 2009

La familia del actor ha querido compartir imágenes de momentos con el que era su hijo mayor en el día de su 28 cumpleaños.

Actualizado a
El tierno recuerdo de John Travolta y su familia a su hijo Jetty, fallecido en 2009

Sin duda estas últimas horas no han sido ni mucho menos fáciles para la familia de John Travolta. El famoso actor estadounidense quiso aprovechar sus redes sociales para felicitar a su hijo Jetty, fallecido en 2009 y que hubiese cumplido 28 años. Tampoco quisieron perderse la oportunidad su mujer Kelly y su hermana.

Falleció con 16 años en Bahamas

El fallecimiento del joven, que por aquel entonces tenía 16 años, conmocionó al mundo de Hollywood, que ya llevaba años hablando de los posibles problemas de salud que tenía el hijo de John Travolta, entre los que podrían encontrarse el autismo. El nacimiento de Jetty fue muy especial para la pareja al estrenar paternidad, algo que reconoció en más de una ocasión el mismo actor.

El suceso afectó a la familia y aún a día de hoy le recuerdan. “¡Feliz cumpleaños, Jetty! ¡Te queremos!”, rezó el mensaje con el que John Travolta felicitó en las últimas horas al que fue su hijo mayor el día de su cumpleaños. Acompañando este mensaje, una imagen de uno de sus momentos favoritos padre e hijo.

Su familia sigue teniéndole muy presente

Como decimos, tampoco quisieron quedarse atrás la pareja de Travolta, Kelly, y su hija Ella. Ésta última escribió un mensaje muy parecido al de su padre, compartiendo una de las estampas familiares en las que se puede ver a los cuatro posando muy sonrientes. Kelly, por su parte, optó también por compartir una imagen de uno de los abrazos que más echa de menos.

A Jetty Travolta le fue diagnosticado años antes de su fallecimiento el síndrome de Kawasaki, el cual afecta a niños de entre dos y cinco años. Su muerte ocurrió en Bahamas hace 11 años, y el motivo no fue otro que uno de los ataques que el joven llevaba sufriendo en sus últimos años de vida.

Afortunadamente, la familia Travolta dio la bienvenida unos años después de la pérdida irreparable de Jetty a dos miembros más: Benjamin y Preston, de 10 y 9 años respectivamente. Las redes sociales del prestigioso actor norteamericano no tardaron en llenarse de mensajes cariñosos y de felicitaciones al joven Jetty.