REDES SOCIALES

Cristiano tiene al 'enemigo' en casa: así impiden sus hijos su entrenamiento diario

El futbolista de la Juventus, ex del Real Madrid, compartió un divertido vídeo con el que pide a sus hijos que dejen "a papá hacer su trabajo".

Actualizado a
Cristiano tiene al 'enemigo' en casa: así impiden sus hijos su entrenamiento diario

El portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir un vídeo de una de sus rutinas diarias: el entrenamiento. El delantero de la Juventus es conocido por su disciplina y no perdona ni un sólo momento para mantener la forma, aunque en el último haya tenido algún que otro obstáculo.

Mateo y Eva María, los protagonistas

Sin duda no tiene que ser ni mucho menos fácil la tarea de conseguir ejercitarse completamente concrentrado mientras tienes a dos niños de dos años divirtiéndose mientras lo impiden. Concretamente han sido los pequeños Mateo y Eva María los que no han querido perderse el entrenamiento de su padre.

“Niños, dejad que papá haga su trabajo”, escribió Cristiano Ronaldo acompañando al vídeo en el que se le ve intentando hacer abdominales mientras sus hijos le agarran de la cabeza precisamente para que no los haga. El portugués, ya desesperado al ver que no podía completarlo, decidió coger a uno de ellos y sostenerlo con un brazo mientras hacía el ejercicio, a modo de pesa.

Cristiano tiene al 'enemigo' en casa: así impiden sus hijos su entrenamiento diario

El luso acostumbra a compartir sus rutinas

Este confinamiento está obligando al luso a sacar todo tipo de recursos para conseguir mantenerse activo, y es que precisamente sobre este último mensaje es donde más hincapié ha hecho en los últimos días. Prácticamente a diario el delantero de la Juventus comparte un fragmento de su rutina diaria instando a sus seguidores a hacer ejercicio en casa.

También promueve el hashtag #StayHome, un habitual ya en sus publicaciones desde hace semanas, y es que Cristiano Ronaldo sigue confinado en Madeira a la espera de que las autoridades permitan su regreso a Turín. Desconocemos hasta qué punto llegarán sus entrenamientos diarios si persiste el impedimento de sus hijos a hacerlo.

Por el momento, lo que sí se sabe es que el vídeo ha gustado y mucho a sus millones de seguidores. La mayoría de comentarios que ya ha recibido la publicación muestran los emoticonos o bien de seguidores que aplauden su disciplina, o bien de los que centran sus miras en los pequeños, con los que disfrutan y se ríen al ver cómo juegan con su padre.