FÚTBOL

El novio de la madre de Neymar es del Real Madrid

La pareja de la progenitora del futbolista brasileño está causando sensación en las redes sociales por su juventud y su fanatismo por el club merengue.

Actualizado a
El novio de la madre de Neymar es del Real Madrid

Este fin de semana, la madre de Neymar ha presentado oficialmente a su nuevo novio causando un importante revuelo en las redes sociales. Nadine Gonçalves compartió el sábado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando en actitud muy acaramelada con el joven Tiago Ramos, un brasileño de 22 años al que la progenitora del futbolista brasileño y delantero del Paris Saint Germain saca más de tres décadas.

Ramos es modelo y gamer (forma parte del club brasileño de eSports 4k Easy GameSin), y cuenta además con un buen número de admiradores en las redes sociales: en TikTok, plataforma en la que ha triunfado con sus vídeos bailando, cosecha más de 700.000 seguidores. Sin embargo, la juventud y la buena figura de la nueva pareja de Gonçalves no han sido las únicas razones por la que este ha estado suscitando tanta atención en los últimos días.

Y es que resulta que el joven está muy directamente relacionado con el fútbol. En primer lugar porque, pese a que ya ha aparcado su carrera sobre el césped, ha llegado a jugar en varios clubs (militó en el Ferroviario de Fortaleza de la Serie C del Brasileirão y también pasó por el Mérida D de la Segunda División B de España). Y por otro lado, porque es todo un fanático del Real Madrid.

Así lo atestiguan varias de sus publicaciones en Instagram. En abril del año pasado, durante un viaje a la capital, Ramos no dudó en hacer una visita al Santiago Bernabéu para fotografiarse muy sonriente en varios puntos del estadio. Además, el joven dejó clara su ilusión por encontrarse en la casa del equipo blanco con los textos con los que decidió acompañar las imágenes.

En uno de ellos, el joven manifestaba lo siguiente: "Ayer sueño, hoy realidad! Esta fue mi reacción cuando llegué aquí. Qué locura es la vida, y qué increíble es este lugar. Solo pensar que estaba dentro de casa, sentado en el sofá y viendo la Champions, y que hoy me encuentro en el mismo lugar donde jugaban mis ídolos, es para no creerlo. Pero la vida es así, los sueños pueden hacerse realidad, solo hay que tener fe y creer". Unas palabras que completó con un icono de corazón y el hashtag #realmadrid.

En otro de sus posados en el Bernabéu, además, Ramos se ofrecía en broma al míster del Real Madrid. "Zidane, estoy disponible, eh. Otra foto de un día inolvidable". Así que su pasión por el equipo blanco ha dado mucho juego en las redes sociales, propiciando que algunos se lanzaran a pedirle en broma que trate de convencer a su 'hijastro' Neymar para que firme por el club madridista.