REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su reencuentro con un beso apasionado

La influencer y el futbolista del Valencia han superado la cuarentena después de dar positivo en coronavirus el argentino hace unas semanas.

Actualizado a
Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su reencuentro con un beso apasionado

Vuelve a salir el sol en casa de Ezequiel Garay y Tamara Gorro. Si bien hace unas semanas el futbolista del Valencia daba positivo por coronavirus -siendo el primer jugador de LaLiga en hacerlo-, en las últimas horas la influencer ha compartido el ansiado reencuentro entre ambos una vez ha finalizado la cuarentena.

Un ansiado reencuentro

Podría decirse que no ha sido ni mucho menos fácil esta separación y más siendo una de las parejas que más demuestra su amor en las redes sociales. Sin embargo, le han puesto al mal tiempo buena cara y durante todo este periodo lo han seguido demostrando, viéndose aunque sea separados por un cristal.

“POR FIN”, titulaba Tamara Gorro la imagen de su última publicación con la que decían adiós al coronavirus y en la que se puede ver el ansiado primer beso de la pareja después de haber superado el COVID-19. Por el momento no han aparecido en la escena los dos hijos que tienen, ya que en su día Tamara reconoció que estaban a salvo en Madrid.

Nuevo programa para recaudar fondos

A pesar de que la competición liguera ni se ha reanudado ni tiene pinta de que vaya a hacerlo en las próximas semanas, Ezequiel Garay y Tamara Gorro sí que han querido continuar con su actividad, más concretamente la influencer. En los últimos días comunicó también a través de sus redes sociales la creación de un programa en YouTube.

Además de ser un contenido de entretenimiento, Tamara Gorro busca con El consultorio de la Gorro recaudar el máximo número de fondos posibles con el fin de destinarlo al Banco de Alimentos, que tanto trabajo suele tener a menudo, y más en estas difíciles fechas.

La influencer y el defensa del Valencia se unen de esta manera a los miles de deportistas de todo el mundo que, en lugar de permanecer en sus domicilios confinados sin hacer nada, aportan su granito de arena aprovechando sus millones de seguidores para ofrecer la máxima ayuda posible a las distintas organizaciones.