Coronavirus

Los mejores regalos de cumpleaños para la cuarentena

No dejes al cumpleañero sin su regalo durante este estado de alarma. A pesar de esta situación, sorprende al protagonista con algo ingenioso y divertido.

Actualizado a
Los mejores regalos de cumpleaños para la cuarentena

El coronavirus provocó que el Gobierno declarase el estado de alarma y nuestras vidas cambiasen desde el pasado 13 de marzo. Nuestra forma de relacionarnos con los demás, de salir a cenar e incluso de celebrar un cumpleaños ha cambiado desde entonces. Durante este confinamiento, muchas personas han cumplido años y no han podido recibir mínimamente un regalo. Acaba con ese problema con los mejores regalos para dar durante esta crisis de coronavirus. 

Plataformas de streaming

La mejor manera de pasar el tiempo es engancharse a una serie o realizar una maratón de películas de algún actor o saga favorita. Aprovecha la ocasión para regalar una suscripción por el cumpleaños de un amigo, familiar o pareja. Netflix y HBO son las dos más conocidas, en ambas se puede ver un centenar de series, películas y documentales. Pero también está Amazon Prime o la recién aterrizada en España: Disney +. Esta última plataforma es ideal para regalarla a un niñ@ por su contenido infantil.

Videoconsolas

Durante esta cuarentena hay tiempo para realizar todo tipo de actividades, ya sea leer, ver series, realizar ejercicio y hasta pasar un par de horas jugando a la consola. Las tiendas de videojuegos se encuentran temporalmente cerradas, pero puedes aprovechar las plataformas digitales para realizar cualquier pedido online. Compra una videoconsola para regalar al cumpleañero y déjale sin palabras. 

Juegos de mesa

Se acerca el cumpleaños de un ser querido y debido a esta cuarentena no vas a poder verle. ¿Por qué no le regalas un juego de mesa? Sin duda, los juegos de mesa se están convirtiendo indispensables para pasar el tiempo en muchos hogares. El más popular es el Trivial, un juego clásico que se ha ido renovando con el paso de los años. Al igual que el Monopoly con sus estaciones y calles.

Libros

Un libro puede atrapar al cumpleañero durante horas y trasladarle a un mundo imaginario. Un libro es un regalo ideal para esta cuarentena. Además, es una actividad que puede compartir el protagonista con las personas que tenga alrededor, es decir, les puede leer en voz alta para que todos estén entretenidos. 

Cajas-regalo

En principio, el estado de alarma se levantará el próximo 26 de abril y poco a poco volverá la normalidad. Si antes de ese día tienes a un familiar o amigo que vaya a cumplir años, tú puedes regalarle una caja regalo para que lo pueda usar tras la cuarentena. Por ejemplo, una escapada de una noche a un spa o un masaje de 1 hora para recargar pilas tras el confinamiento.