NUEVO EMBARAZO

El actor Alec Baldwin y su pareja Hilaria anuncian que esperan su quinto bebé

La pareja sufrió en 2019 dos abortos involuntarios. A través de sus redes anunciaron la noticia con mucha emoción después de lo sufrido.

Actualizado a
El actor Alec Baldwin y su pareja Hilaria anuncian que esperan su quinto bebé

No todo son malas noticias en las vida y sino que se lo digan al actor norteamericano Alec Baldwin. Hace unos meses sufrió un duro revés al perder junto a su mujer al bebé que esperaban y del que estaba embarazada Hilaria Baldwin de cuatro meses. Sin embargo, en las últimas horas, ha recibido una gran noticia.

Un 2019 muy duro para la pareja

No fue desgraciadamente la única mala noticia que recibió la familia Baldwin el pasado 2019, y es que a comienzos de año también sufrieron otro aborto. Los cuatro hijos que tiene la pareja parecieron ser motivo más que suficiente para salir adelante, y el mayor ejemplo de que lo han hecho se ha producido en las últimas horas.

Ambos han querido compartir con sus seguidores a través de un emocionante vídeo que están esperando un nuevo bebé, el cual supone el tercer embarazo de la instructora de yoga en poco más de un año. La propia Hilaria, se mostró también muy emocionada: “Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir”.

La mayor alegría posible

En el post, compartido con los casi 800.000 seguidores que acumular la hispanoestadounidense, luce las primeras muestras del embarazo y un mensaje: “Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien para este chiquitín y que está sano. Así que quería compartirlo con vosotros. Aquí vamos de nuevo”, señaló.

Ahora que los tiempos obligan a estar confinados en casa, y más aún con el cada vez mayor riesgo que está suponiendo el coronavirus en Estados Unidos, la pareja no tiene otro remedio que afrontar el embarazo con paciencia y buscando en las series el entretenimiento.

Gracias a estas, Hilaria Baldwin ha bromeado sobre el futuro de su hijo compartiendo su particular “antojo” de embarazada: Anatomía de Grey. Sobre ello quiso preguntar a sus seguidores: “Eso significa que el bebé será… ¿doctor o actor?”. Por el momento, seguro que en la familia tienen indiferencia por su profesión mientras venga sano.