REDES SOCIALES

Sara Sálamo triunfa bailando a lo Jennifer López en la Super Bowl

La novia de Isco Alarcón se ha sumado al desafío viral iniciado por la artista en la aplicación de TikTok, dejando muy claras sus dotes para mover las caderas.

Actualizado a
Sara Sálamo triunfa bailando a lo Jennifer López en la Super Bowl

La cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus (que en España ha entrado ya en su cuarta semana) está causando que, más que nunca, las redes sociales se conviertan en uno de los entretenimientos fundamentales para pasar el día y hacer más ameno el encierro. Y muchos famosos se han lanzado a compartir con todos sus seguidores en qué actividades invierten el día o qué hobbies están tratando de explotar durante estas largas jornadas de confinamiento.

Sara Sálamo, la novia del futbolista madridista Isco Alarcón, ha sido la última en caer en una de las aplicaciones de moda, TikTok. La red social que permite crear breves vídeos musicales le ha servido a la actriz de plataforma perfecta para lucir sus habilidades para el baile. Y es que Sálamo ha causado sensación con su ejecución del #jlosuperbowlchallenge, desafío viral que Jennifer López lanzó poco después de su espectáculo en la Super Bowl.

El reto consiste en bailar una parte de la coreografía con la que la artista deslumbró en el show del medio tiempo de la final de la NFL el pasado febrero (y en la que recordamos, la cantante actuó junto a Shakira, con J Balvin y Bad Bunny como invitados). Concretamente, el momento que tantos internautas ya han tratado de imitar, con mayor o menor éxito, en las redes sociales, corresponde a la intro del remix de 'Mi gente' de J Balvin, que el colombiano cantó mientras López bailaba sobre una plataforma móvil.

"Yo también he caído en Tiktokear. #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge", escribió Sálamo en Instagram, donde también publicó el vídeo en el que aparece moviendo el esqueleto y desenvolviéndose a la perfección con los pasos de la coreo. De ello han dado fe algunos de los comentarios dejados por los usuarios: "Si yo hago eso me quedo tetrapléjico", "Qué máquina", "Ehhhh hola? Cuánto has estado ensayando? Lo haces clavao", "en serio, cómo tenéis tanto arte?? Yo no soy ni capaz de aprenderme los pasos..."

Por otro lado, y al margen de bailar, Sálamo está manteniéndose bastante ocupada durante la cuarentena. La actriz ha participado en uno de los proyectos culturales online que han proliferado estos días, 'Poesía en tu sofá' y, tal y como ha dejado ver ella misma en las redes sociales, el hijo que comparte con el futbolista, Theo, la está manteniendo bastante ocupada. Además, tanto ella como el jugador impulsaron una campaña solidaria en redes, bajo el nombre 'Descorónate', para recaudar fondos que permitan comprar material sanitario para la lucha contra el coronavirus.