SÁBADO DELUXE

Adara pierde los papeles, insulta a Matamoros y acaba en la enfermería

La joven "está desbordada" tras la ruptura con Gianmarco y los continuos ataques que la acusan de cambiar la versión de los hechos continuamente.

Actualizado a
Adara pierde los papeles, insulta a Matamoros y acaba en la enfermería

Adara Molinero atraviesa una mala época después de romper con Gianmarco Onestini y de ser el objetivo de miles de críticas que la acusan de mentir prácticamente cada una de sus apariciones en televisión. Y es que las incongruencias en sus declaraciones son cada vez más habituales y esta semana la protagonista se ha visto contra las cuerdas hasta en dos ocasiones, y ambas han terminado con ella abandonando de forma apresurada el plató.

La primera fue el pasado jueves en la gala de 'Supervivientes 2020' tras un enfrentamiento con Bea Retamal y Carolina Sobe, y la última tuvo lugar la pasada noche durante su visita a 'Sábado Deluxe'. La joven tuvo una disputa a voces con Kiko Matamoros y sufrió una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser atendida en la enfermería: "Adara está llorando y creo que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico en 'Sábado Deluxe", comentó Jorge Javier Vázquez. "Está siendo atendida por el médico y la están intentando calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo", añadieron algunos de los colaboradores.

La discusión con Matamoros acabó en graves insultos

La mala relación entre los dos no es ningún secreto, y desde el comienzo de la noche Kiko Matamoros ha mostrado que duda mucho de la versión que ha dado Adara sobre su ruptura con Gianmarco. Para defenderse, Adara comenzó a atacar la historia de amor del colaborador con su novia Marta López, que harta de escuchar su nombre decidió entrar por teléfono. "Adara, que yo no te conozco, no tienes que atacarme a mí, debería de dejar de faltarme al respeto. Para un poco", pedía la joven tras asegurar que no le gustaba la televisión.

Adara la acusó en repetidas ocasiones de que para no gustarle apenas había tardado en descolgar el teléfono para convertirse en protagonista de la velada, algo que cabreó a Kiko todavía más tras un año de relación: "Si Marta quisiera estar en esto, estaba. ¿De verdad eres tan torpe como para pensar que en un año conmigo no le han ofrecido revistas y programas?", espetó.

Matamoros destapa "la verdad" sobre Hugo Sierra y Adara

Una vez terminada la llamada, Kiko Matamoros ha continuado con los ataques y cuando ha salido el tema Hugo Sierra ha estallado: "Voy a contar la verdad. Esta señora ha mercadeado y ha jugado con Hugo con la custodia de su hijo". Cabe señalar que en la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves, el concursante uruguayo aseguró que Adara había intentado volver con él "siempre", pero según él las dos traiciones que vivió con ella hicieron que él se quisiera olvidar totalmente de ella.

Pero a Adara, que aseguró que esas declaraciones decían muchas mentiras, ha perdido los papeles cuando ha escuchado hablar de su hijo: "No voy a entrar ahí, la custodia de mi hijo no. Hijo de p***, mi hijo no eh", gritó a la vez que abandonaba el plató visiblemente enfadada.

Mientras ella era atendida por el doctor, Kiko Matamoros continuó destapando "la verdad": "Ellos dos llegaron a unos acuerdos que luego ella traicionó y jugó con determinadas cosas a las que habían llegado, con compromisos con Hugo que luego no cumplió. Creo que ella pensaba que estas cosas no se iban a saber nunca", aseguró antes de añadir que entendía la reacción de Adara porque "está desbordada".

La vuelta de Adara y el lamento de Matamoros

Adara, sorprendentemente, decidió regresar al plató y destacó el mal comportamiento del colaborador: "Para mí mi hijo es sagrado, no hay que hablar de él ni mencionarle. Ha sido ruin, bajo y asqueroso", aseguró. Sobre lo de Hugo, añadió: "Eso es mentira y la forma en la que lo ha dicho es asquerosa. Ya me había avisado de que me iba a cargar y así ha sido", comentó.

Matamoros no pudo hablar con ella en persona tras la disputa pero lamentó todo lo que se había vivido esa noche: "Lamento muchísimo lo que ha sucedido esta noche, su ataque de ansiedad, entiendo que su situación psicológica no es la mejor. Está en una situación complicada porque ha abandonado la vivienda familiar, ha dado a su hijo de baja en la escuela infantil sin la autorización del padre y se ha venido a Madrid con él. Ha cambiado el domicilio y no lo ha notificado. Eso no es admisible en términos legales", concluyó.