REDES SOCIALES

Selena Gómez habla por primera vez de su trastorno bipolar

La cantante norteamericana ha querido compartir sus experiencias con sus seguidores en una transmisión con Miley Cyrus.

selena gomez bipolar bipolaridad trastorno miley cyrus

La cantante y actriz Selena Gomez ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir una transmisión en directo con la también cantante Miley Cyrus. La cantante, de 27 años, ha sorprendido con sus declaraciones tras hablar por primera vez de su bipolaridad.

Se dio cuenta tras una visita a un psiquiátrico

Selena Gómez explicó con todo lujo de detalles cómo le diagnosticaron este trastorno bipolar, y es que ocurrió tras una visita al hospital psquiátrico McLean de Massachusetts. En él, fue precisamente el diagnóstico lo que le explicó la razón “por la que había sufrido varias depresiones y ansiedades durante años”.

“Cuando voy a conocer más información sobre ello, en realidad me ayuda. No me asusta, una vez que lo sé, y creo que la gente sí que lo hace”, ha querido reconocer en esta última aparición en la que, además, insistía en el aspecto de que le animó conocer más acerca de la bipolaridad.

Sus últimos años no han sido ni mucho menos idóneos, y es que Selena Gómez ha sido más protagonista en este tiempo por sus apariciones lejos de la música que por sus propias canciones. La ruptura con Justin Bieber fue un episodio que marcó un antes y un después en la vida de la estadounidense y así lo ha reconocido en más de una ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Parece que en los últimos tiempos estamos viendo a una Selena Gómez que decide abrirse con sus seguidores, y cada vez revela nuevos detalles de su lado más personal. Este último, lo hizo ante sus más de 100 millones de seguidores, compartiendo experiencias con Miley Cyrus, que tampoco se queda corta y acumula más de 172 millones de seguidores.

Desde que decidió afrontar este trastorno y revelarlo sin ningún tipo de miedo, Selena Gómez ha recibido miles de comentarios positivos aplaudiendo sus declaraciones. El Premio McClean de 2019 es un ejemplo de ello, y es que la cantante fue premiada, además de por hablar sin miedos de su salud mental, por promover el bienestar y la salud.