REDES SOCIALES

La Pelopony vuelve a saltarse la cuarentena y exigen que la policía actúe

La artista causó enorme controversia hace unos días al alardear en Instagram de romper el confinamiento para hacer deporte, y ayer repitió la jugada.

Actualizado a

La dramática situación que está atravesando nuestro país debido al coronavirus, con las cifras de fallecidos en crecida, el sistema sanitario al borde del colapso y millones de personas confinadas en sus hogares para tratar de contener la pandemia, parece razón suficiente como para tomarse en serio las estrictas medidas impuestas por el gobierno a la población, y encaminadas a conseguir aplanar la curva de contagios.

 Sin embargo, hay personas que continúan desafiando las órdenes de las autoridades. Hace unos días se volvió viral un vídeo grabado por la cantante y exconcursante de 'Supervivientes' conocida como 'la Pelopony'. En él, la artista presumía de haber roto la cuarentena para salir a hacer deporte, una necesidad que calificaba de vital para ella, y advertía que, pese a haber sido ya multada, pensaba pasar "todo el día en el campo como una diosa". Por si fuera poco, también atacaba con insultos explícitos a los cuerpos de seguridad.

Sus declaraciones causaron escándalo en las redes sociales y fueron recogidas en muchos medios de comunicación, pero parece que toda esta atención (mayormente negativa), lejos de intimidar a la Pelopony, solo le ha invitado a repetir su conducta. Y es que ayer, la intérprete, que también ha compartido en sus stories de Instagram desde capturas de noticias sobre su quebrantamiento de la ley a diversos clips de seguidores que la apoyan, volvió a grabarse mientras paseaba.

Al principio de vídeo, la artista aparece cantando mientras avanza por las calles de Barcelona, y después, burlándose de la polémica que ha desatado su comportamiento, dice lo siguiente: "Ahora mismo la posible asesina buscada como la Pelopony, exconcursante de 'Supervivientes', se saltó el confinamiento y fue hallada haciendo deporte en medio del campo cuando pudo haber contagiado a un gorrión. En vez de hacer como todos los seres humanos que van ocho veces al Mercadona al día".

Y esta nueva provocación ha terminado por colmar la paciencia de muchos. Entre ellos, la de la también cantante y exparticipante de 'Gran Hermano' Amor Romeira, que no ha dudado en denunciar a la Pelopony con un tuit en el que ha mencionado también a los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

"¿No podéis actuar con todas pruebas y videos que ya tenéis? @mossos @policia @guardiacivil Esta chica sale todos los días de su casa. Por otro lado ha visto el subidón de seguidores que le dio saltarse la cuarentena y parece que quiere más!!... ¿QUÉ PODEIS HACER? #QuedateEnCasa", pidió Romeiro en un mensaje que se ha visto reforzado por los comentarios de indignación contra la Pelopony de muchos otros usuarios.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias